Tema: Rumor precio vive pro
27 Nov 2015 01:56
Visores
Encontré esto en la web fuente (silicon valley).
Hago un copia pega:"Rumor del precio de HTC Vive Pro
$ 349 Q1 Headset Only y $ 799 en Q4 2018 con los Lighthouse 2.0 Trackers. También hay una comparación visual de Vive Pro con Vive Pre + TPCAST + Deluxe Audio Strapa través de Micah Blumberg, Neurohaxor en VRMA.io
El HTC Vive Pro ya no es VR, es XR, lo que significa que es un dispositivo que hace AR, VR. (XR no significa realidad extendida)
El Vive Pro es XR porque las dos cámaras en el frente no son sistemas de seguimiento, están diseñadas para pasar a través de la realidad estérea de Realidad Aumentada. A diferencia de la mayoría de los otros productos de auriculares AR porque tiene un gran campo de visión de 110 que se combina con el estelar sistema de seguimiento de faros.
La razón principal para obtener el nuevo Vive Pro es la nueva óptica que incluye una pantalla de alta resolución, efectos de puerta de pantalla menos perceptibles y menos pérdida de luz. Es más ligero, más cómodo y tiene un nuevo sistema de sonido envolvente integrado en los auriculares.
Otro punto interesante es que el auricular está listo para el Lighthouse 2.0
Una fuente confiable indicó que el precio de la actualización de Vive Pro sería de $ 349 en el 1T 2018 con los rastreadores vendidos por separado, pero si tiene un Vive actualmente puede usarlo con los rastreadores existentes.
El sistema Vive Pro completo con el sistema de seguimiento Lighthouse 2.0 incluido se venderá por $ 799 en el cuarto trimestre de 2018"
si es así el precio y aquí en Europa no lo redondean no esta mal del todo.
-
Comentarios como este son los que hacen que el timo se perpetue.
Spartansi es así el precio y aquí en Europa no lo redondean no esta mal del todo.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Visores
Comentarios como ese dices, las gafas no te las van a regalar, pues yo teniendo unas vive, si me dejan el cambio de casco por 350$ "293€", no me lo pienso.
-
Visores
Si eso espero, no han dicho nada de los nuevos mandos, pero haciendo el desglose, espero que si.
un saludo
-
17 May 2013 19:12
Visores
450 los lighthouse 2.0 ? El pack sera con los knucleks tambien, no ?
Htc sacara su update de los wands , nada de knuckles.
www.roadtovr.com/ces-2018-htc-vive-pro-controllers-updated-wand-design-not-valve-knuckles/
pEacE
paZ
和平 -
5 Dic 2016 09:41
Visores
ok, pero en el pack de 800 pavos, incluirán las maracas, no ?
-
17 May 2013 19:12
Visores
ok, pero en el pack de 800 pavos, incluirán las maracas, no ?
Eso espero , no creo que sean solo los LH 2.0
pEacE
paZ
和平 -
Entonces los que queremos el Pro solo podemos comprar el visor solo?
Si no se venden por separado no nos queda otra que esperar? De verdad no han pensado en los que no tienen nada ahora mismo de cara a sacar el nuevo visor?
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Si no están esperando al diseño definitivo de los knuckles, no tiene sentido que hagan esperar a la gente; los cambios de los Wands han de ser mínimos y las estaciones las tienen que tener ya.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
19 Jul 2016 11:35
Visores
Me acaban de confirmar un viaje a USA en abril, así que si para entonces no ha llegado el 8k (o ha llegado y es un mojón)... yo me traigo un Vive Pro (HMD solo) sin dudar... por 300 pavos (350$) es un upgrade más que digno mientras llega la segunda generación... También me traeré una Volta sustanciosa para mover alegremente esos píxeles extra :)
i7-10700k-RTX4070TI- NVME Crucial 1TB-32GB DDR4@3600
-
O por lo menos que te dejen comprar las bases 1.0 y las wands por separado.
-
y se sabe si solo comprando las gafas Pro vienen ya con el Vive Wireless?
-
-
21 May 2016 16:21
Visores
Por 350€ incluso 400 sin duda las pillo. Solo el acople actual con los auriculares cuesta más de 100 y estaba tentado de pillarlo. Seguiré con las correas y esperaré a ver precio definitivo de las nuevas gafas, dando por hecho que las bases y las maracas sirven.
ZX Spectrum 48K
VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas. -
350$ lo veo un precio estupendo para pasar al nuevo HMD y muy tentador para hacer un upgrade. Pero en mi caso y es que no me sobra el espacio, que leches haces con el viejo. En mi caso querría venderlo pero... sin bases ni mandos a ver quien te lo compra.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues el viejo le podría interesar a alguien que ya tenga bases y mandos pero que el HMD se le haya jodido, por ejemplo. Eso si, reduce bastante las posibilidades de venderlo, y más si mucha gente actualiza a vive pro y el mercado de segunda mano se llena de visores solos, sin mandos ni bases.
Lo más probable es que haya que guardarlo y si más adelante actualizas las bases y los mandos, pues ya vendes el pack viejo completo, algo sacarás.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Aunque sea doloroso estar sin HMD, si el motivo de querer venderlo es puramente económico, lo mejor es venderlo todo cuanto antes y esperar al pack completo. Cunado se empiece a vender el pro se va a llenar el mercado de los VIVE usados. Y su precio caerá en picado.
Otra opción sería que vendieras el HMD suelto ahora para coger a los pocos compradores ahora mismo que puede haber buscando solo el HMD. Eso si, tendrás que rezar para que el precio del PRO esté dentro de tus expectativas. Ahora mismo no he encontrado ninguna oferta de segunda mano de solo el visor, así que seguro que habrá quien lo ande buscando. -
Aunque sea doloroso estar sin HMD, si el motivo de querer venderlo es puramente económico, lo mejor es venderlo todo cuanto antes y esperar al pack completo. Cunado se empiece a vender el pro se va a llenar el mercado de los VIVE usados. Y su precio caerá en picado.
Otra opción sería que vendieras el HMD suelto ahora para coger a los pocos compradores ahora mismo que puede haber buscando solo el HMD. Eso si, tendrás que rezar para que el precio del PRO esté dentro de tus expectativas. Ahora mismo no he encontrado ninguna oferta de segunda mano de solo el visor, así que seguro que habrá quien lo ande buscando.Eso he hecho yo, he vendido mis Vive hace 2 días para esperar a las Vive PRO. Aunque del Q1 al Q4 me parece un lapso ENORME de tiempo en el que los potenciales compradores de un Vive Pro que no sean poseedores de un Vive 1 puedan mirar otras alternativas (Como Samsung Odyssey en otros países) dado que no viene el pack completo. Yo me esperaría Vive Pro como muy tarde en Julio, pero Q4?... Es una pasada