Buenas, a ver, como muchos otros, tengo varias dudas que quiero ver si alguien me las aclara, si es posible, claro.
Para empezar, cual es la diferencia entre DK1, DK2, CV1, vamos, que significa cada sigla, la de supongo que de ¿Developed? y la C de ¿Customer?
Ahora bien, vamos a por las preguntas importantes.
¿Es posible ver una película de blueray 3D?, he visto que hay una aplicación que simula un cine, el cine me queda claro que si es en realidad virtual, pero la película que ves en ese cine, se ve en 3D, ¿puedes poner cualquier película en formato 3D?, ojo, que no pregunto si la película se ve en realidad virtual, eso se que hacen falta cámaras especiales, pregunto si se ve como si estuvieras viendo una peli en el cine en 3D.
Preguntado esto, la gran pregunta... ¿voy a por el DK2 o me espero al CV1?, mi equipo es decente con una HD 7750 y el dinero últimamente escasea por lo que invertir en el OR y en equipo nuevo es impensable por ahora y mi duda es si esperarme y gastar el dinero en el CV1, aunque no lo pueda aprovechar por ahora, pero ya lo tengo para cuando pueda mejorar mi equipo o ir, como ansias que soy a por el DK2.
¿En el CV1 se espera alguna mejora más además de mejorar latencias, resolución...?, tal y como ha pasado con el DK2 respecto al DK1, que han añadido la cámara para el posicionamiento. O se espera que sea lo dicho anterióremente,más resolución, menos latencia y cosas que con un equipo modesto no importa demasiado.
Y mi última pregunta... soy fan aférrimo del Assassins Creed, ¿que tal luce con el OR?
Gracias a todos por leerme.