18 Ene 2014 05:27
Mensajes: 829
Ubicación: Cádiz
Visores
Comentaros que cuando hice la compra del DK2 el 19 de Marzo, además de cobrarme 36,50 €, me retuvieron en mi cuenta el resto del precio total (lo pagué con transferencia bancaria). Hasta ahí bien, pero el otro día mirando mi cuenta del banco, no me consta que tenga dinero retenido. He hablado con el banco y me han dicho que no es cosa suya, que quien anulo la operación fue Oculus VR. Ya les he enviado hoy un correo y espero que me lo solucionen. Lo pongo por si alguno le ha pasado igual y no se ha dado cuenta, no tenga problemas para recibir su DK2. Por cierto los 36,50 € no me los han devuelto, así que imagino que no han anulado la compra, supongo que será un error.
En cuanto reciba la contestación de Oculus os lo pongo por aquí.
Si alguno le ha pasado lo mismo, agradecería que me diga como solucionó el problema. Gracias.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060