Tema: Vendo Oculus Rift dk1
Hola muy buenas, vendo unas Oculus Rift dk1 totalmente nuevas, adjunto fotos, cualquier duda un privado. Un saludo.
-
Hola muy buenas estoi interesadissimo en el no puedo mandarte privado desde aqui nose porque..asi que te dejo mi numero y hablamos si no lo as vendido yo me lo quedo un saludo!
...6...8...0.......37.....6..4....2..2...(atiendo wasap tambie )
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Albertet13"Hola muy buenas estoi interesadissimo en el no puedo mandarte privado desde aqui nose porque..asi que te dejo mi numero y hablamos si no lo as vendido yo me lo quedo un saludo!
...6...8...0.......37.....6..4....2..2...(atiendo wasap tambie )Hasta que no tienes al menos 3 mensajes en el foro no puedes mandar privados.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
-
"ChinoRB"Hola muy buenas, vendo unas Oculus Rift dk1 totalmente nuevas, adjunto fotos, cualquier duda un privado. Un saludo.
Estoy también muy interesado, bueno si no lo has vendido o no te has puesto de acuerdo con nadie pues avísame, no puedo envíar mensajes por privado todavía
-
-
-
Yo creo que los tratos que se hagan en el foro deben de ser siempre en el post para ello y prohibir hacerlo por mp, porque luego puede pasar que uno mande un mp y se adelante a otro que lo ha escrito en el post y puede generar polémica. Lo digo por experiencia personal, aunque sólo es mi opinión.
Un saludo.Sea&Saw
-
E indicarse el precio de venta, porque si ahora dice que lo que pide son 400 euros, ha estado haciendo perder el tiempo a la gente enviándole MP y respuestas al post y tenerlos x días pendiente de que les responda. Aparte, también prohibiría las pujas.
WELCOME TO THE FUTURE