Informe del 5-9 de mayo de Arena Commander

10 MAY 2014  18:33

Redacción

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Ya está disponible en la web oficial de Star Citizen el informe de esta última semana sobre los avances en el desarrollo del módulo de combate de Star Citizen: Arena Commander. Parece que finalmente empezarán a distribuirlo a finales de mayo, y lo harán poco a poco y por orden de antigüedad de los que han apoyado la campaña de financiación.

 

Sé que estás impaciente por tener en tus manos el módulo de combate, y créeme que estamos todos muy ansiosos por tenerlo en un estado en que podamos empezar a distribuirlo para todos vosotros, pero como en cualquier empresa ambiciosa, todavía quedan algunos detalles que estamos ocupados ultimando: organizar el despliegue, matchmaking y estabilidad de la red a través de Internet. Estamos todo el tiempo tratando de equilibrar y ajustar el núcleo de juego del módulo de combate.

 

Vamos a tener más fechas concretas para daros a finales de semana que viene, con en el informe de la próxima semana, pero el objetivo es comenzar el despliegue del módulo de combate para finales de este mes. Esto es porque escalar a 250.000 o más jugadores es mucho más parecido a lanzar un juego terminado que una de las primeras pre-alpha para obtener feedback para el juego. El plan es tener Vanduul Swarm (un solo jugador contra la IA) a disposición de todos desde el principio, y luego darle a la gente acceso a los servidores multijugador progresivamente, siempre y cuando el sistema aguante (para responder a vuestra próxima pregunta, la distribución se basará en vuestro número de ciudadano, cuanto antes apoyaras el proyecto, antes recibirás acceso al módulo de combate).

 

No sabemos el número máximo de jugadores simultáneos o algunos de los problemas que pueda haber en el servidor back-end (ya que literalmente le asignamos dinámicamente hasta cientos de servidores por demanda en función de la demanda), así que estamos planeando ir lentos y cautos al principio mientras nos aseguramos de que todo funciona. Así que por favor, sed pacientes y comprensivos con nosotros. Recordad que con Arena Commander estamos lanzando algo mucho más parecido a un juego completo (su conjunto de características es más parecido a una juego de acción en arena de combate como World of Tanks), ¡y hacer eso para el gran número de backers que Star Citizen tiene es un reto en sí mismo!

 

300i, Hornet y Aurora

Las tres naves que podremos pilotar en la versión inicial de Arena Commander: Origin 300i, Anvil Hornet y RSI Aurora

 

En la web de Ciudadano Estelar, el forero Frost ya ha empezado con la traducción del informe completo, y en breve suponemos que estará disponible en su hilo correspondiente. Desde aquí una vez más le damos las gracias a Frost por su gran trabajo.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

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