Among the Sleep será compatible con Project Morpheus en PS4
17 MAY 2014 0:17
Krillbite Studios reafirma su apuesta por la realidad virtual con Among The Sleep. En su última actualización de Kickstarter confirman que el juego, además de su lanzamiento en PC para Oculus Rift, también va a ver la luz en PS4 y será compatible con Project Morpheus, el HMD de Sony. Sea cual sea nuestra plataforma, podremos disfrutar en realidad virtual de las aterradoras aventuras del pequeño y singular protagonista.
Además de este anuncio, afirman que el lanzamiento de la versión para PC está próximo, aunque por el momento no dan detalles más concretos, pero nos parece que hacerlo coincidir con la llegada del DK2 podría ser una opción muy interesante. En estos momentos están optimizando el rendimiento en realidad virtual, que según vimos en la demo era bastante mejorable, y también están mejorando los gráficos y preparando las traducciones a otros idiomas, incluido el castellano (habrá textos pero no doblaje. Y también han compartido esta nueva captura de pantalla.
Una vez lanzadas las versiones de Windows, Mac y Linux comenzarán a adaptar el juego a PS4 y a Project Morpheus.
albertopina1
Visores
#2 16 MAY 2014 19:03
El mayor/mejor susto que me he pegado en mi vida, y fue con el monitor, no me quiero ni imaginar ese susto con realidad virtual y presencia. Paro cardiaco asegurado.
rickg66
Visores
#3 16 MAY 2014 21:06
Esperemos que mejoren mucho la implementación, por que la versión de Oculus de la demo me pareció bastante pobre.
Anónimo
#4 17 MAY 2014 1:22
la verdad no me esta gustando que haya tantos juegos de terror
me preocupa que hayan casos graves que le den mala fama al oculus
con el realismo que podra verse en la cv1 sera mas que suficiente como para que la gente con problemas de salud sufran algun percanse
es como las atracciones extremas en parques de diversion donde niños,mujeres embarazadas e hipertensas no se les recomienda/permite subir
yo sinceramente ni los voy a probar no puedo ni ver los trailers asi que ni me imagino estar metido ahi y que me salte algo
sin embargo he visto varios buenos proyectos de horror para oculus que si me dan curiosidad (que dudo que le gane al miedo como para checarlos)
espero que traigan algun tipo de advertencia
Manolo
Visores
#5 17 MAY 2014 1:31
Este es uno de los juegos que mas ganas tengo de probar con el oculus por eso de sentirte tan pequeño e indefenso debe ser una experiencia de terror muy intensa. y ahora que has mencionado lo de español en textos, me da que con esto de la RV o se ven obligados a traducir con las voces al castellano todos los juegos RV o nos podemos a estudiar ingles muy seriamente ya que las traducciones de textos en RV dudo mucho que puedan funcionar
Rapsus
Visores
#6 20 MAY 2014 8:42
Ayer probé la demo y es para cagarse encima. Injugable si estás solo y de noche.