La culpa la tienen los garajes.
Os dais cuenta que todo lo bueno en el mundo de la tecnología nació en un garaje?
Ves las películas y viven en casas de 300 m2, los chavales tienen una habitación para ellos solos de al menos 50 m2 y ademas si les falta espacio no hay problema, vamos al garaje que mide como otros 100 o 200 m2 más, así yo también monto algo, no se el que pero algo hago, ademas una vez montado me pongo en medio de la calle con una caja de cartón y voy vendiendo a la gente que pasa muy típico de las pelis, ademas si vives en Silicon Valley ya pasara algún super crack millonario y se fijara en tus productos.
Por eso en España no hacemos nada de estas cosas, por que no tenemos garajes, en mi casa eramos 6 personas en un piso de 50 m2, donde querían que inventara algo? donde querían que lo probase y lo montase? en el baño? entre el lavabo y el vater? y si llego a montarlo que hago? me pongo en medio de Carabanchel a venderlo y enseñarlo? tengo la sensación que a los 10 minutos me habrían dado un palo y me lo habrían robado, ademas por delante como mucho pasaría un político corrupto que no se que seria peor.
Lo que yo os digo amigos, la culpa la tienen los garajes.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.