Algunos desarrolladores VIP ya tienen el DK2
29 MAY 2014 18:18
Aunque ya nos imaginábamos que si Oculus está mostrando el DK2 en las ferias, seguramente algunos estudios importantes ya dispondrían de alguna unidad, hoy nos llega la confirmación oficial. David Braben, el mítico desarrollador de Elite y responsable de Elite Dangerous, nos muestra orgulloso una foto en la que vemos cómo juega al mismo con su flamante DK2.
La foto, por cierto, nos muestra que la cámara está situada en una posición que dista mucho de ser la que todos consideramos como óptima, ya que la tiene encima del monitor, como una webcam cualquiera, y está como a un metro de distancia de la misma. Además está bastante por encima de su cabeza, por lo que esperamos que no haya problemas con el posicionamiento absoluto en la mayoría de los casos.
ignaciospain1
#12 29 MAY 2014 15:04
Al parecer uno de los encargados de Relaciones con desarrolladores (Philanthropi, twitter) les llevo una de las DK2 que tienen a mano (las que estamos viendo en todas las ferias desde marzo) para que vayan empezando a integrarse y esté listo el E:D con Dk2 nada mas salir.
Juanlo, conociendo a este tipo no creo que tengan mucho problema en dejarte (llevarte) una a Murcia si te pones en contacto con ellos y montas una pequeña demo para +50 personas. Si tienen hueco en la agenda estoy seguro que te dicen que si.
Y dudo que tengamos problema en juntar a 50 personas algun finde en Junio
Valgreen
#13 29 MAY 2014 15:19
Yo sigo a lo mio, a la izquierda del monitor/tv que tiene?? una 360 negra? no lo distingo bien.
Y yo creo que la foto esta sacada de compromiso, no hay nada en su lugar lógico, hasta el hotas ese está como cae, el tio torcido, podría regular la altura de la silla, no sé yo creo que se puso todo para la foto y fuera
Lukimator
#14 29 MAY 2014 15:21
Os olvidais de lo más importante. La caja negra que se ve cortada a la derecha, ¿es donde vino el DK2 o será la antigua del DK1?
ignaciospain1
#15 29 MAY 2014 16:17
rickg66
Visores
#17 29 MAY 2014 20:45
Esto de enseñar esta imagen es tener mala leche. Ya me cuesta enormemente esperar sin la necesidad de que alguien me restriegue por los morros su nuevo y flamante DK2. Dios mío esto se esta haciendo eterno.
AlfOtto
#18 30 MAY 2014 12:50
Pues a mí esta foto me da muchas alegrías y esperanzas, porque tal y como está, ese escritorio se parece en gran medida a la configuración que yo tengo en cuanto a distancia del monitor y posición del Hotas.
Con esto quiero decir, que si él puede jugar sin problemas tan cerca de la cámara (además de estar situada bastante alta por encima de su cabeza), seguramente yo también pueda, y esto me tranquiliza.