Tema: Requisitos
Hola, buenas tardes, acabo de registrarme para adentrarme en este mundillo y tenia una pregunta. Tengo un portatil con un procesador intel core i7-4700hq cpu@2.4GHz 2.4GHz, 8 GB de ram y una tarjeta geforce gtx850m, esto es suficiente para utilizar bien las lenovo explorer? Gracias
-
Pues depende de que juegos vayas a utilizar pero me da a mi que esa grafica se queda muy corta para la realidad virtual
Aun asi hay una aplicación para descargar y compruebas los requisitos minimos:
www.microsoft.com/en-us/p/windows-mixed-reality-pc-check/9nzvl19n7cncDescargate la aplicación y prueba por ti mismo
-
Muchas gracias, ya lo probaré sino me va me compraré las oculus go para ir quitando el gusanillo hasta cogerme otro ordenador, muchísimas gracias, un saludo
-
Cuando paso el check de portal de realidad mixta me da todo ok menos la grafica que me sale un triangulo en amarillo y me dice que la grafica no es compatible con la rv!!! Es una msi gtx 1060 6gb, lo curioso es que puedo continuar con la instalacion y puedo jugar con ellas. A alguien le ha pasado algo parecido??
-
Protos, el triangulo no fignifica que no puedas jugar. Significa que es poca potencia para la VR. En el caso de WMR seguramente no podras alcanzar los 90fps, pero seguramente si los 60fps. La cruz roja es la que significa que no es compatible y no podras jugar.
-