www.gamerfocus.co/2014/05/straus ... ti-social/
En una entrevista para Bloomberg, el CEO de Take-Two (Empresa matriz de 2K Games y Rockstar Games) Strauss Zelnick comento que al menos para él, Oculus Rift es un dispositivo que puede volver anti-sociales a los jugadores
“Creo que para el jugador puede ser una experiencia increible, para la gente que busca la inmersión. Pero muchos videojugadores por ejemplo mis hijos, juegan con sus amigos que están sentados a su lado y esa tecnología no es atractiva para ellos”
El periodista preguntó si creía que era Anti-Social a lo que Zelnick afirmó con la cabeza y continuo
“Es una tecnología anti-social, pero la apoyaremos conforme se extienda su mercado y sea funcional para nuestros juegos. Aparentemente es genial, algunos miembros del equipo lo han usado y les encanta. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo , pero todo el mundo me dice que es genial”
El tipo esto diciendolo en video
www.bloomberg.com/video/zelnick- ... GbQ9A.html
Imagino que para una compañia asi, con un modelo basado practicamente un juego que tiene funcionar cada 5 o 6 años y en el que se invierte un monton de dinero , cambiar todo el modelo de negocio no tiene que ser facil