5 Dic 2016 09:41
Visores
A mi la malla en rombo me mata , esa malla de las Oculus Go la veo muchísimo
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
A mi la malla en rombo me mata , esa malla de las Oculus Go la veo muchísimo
6 Ene 2016 19:18
Visores
TITANVR
Que guapo los vídeos.
Al final caerá un joystick
Visores
¿Sabeís si ha salido ya la actualización esa que prometía una gran mejora de rendimiento en RV?
Visores
¿Sabeís si ha salido ya la actualización esa que prometía una gran mejora de rendimiento en RV?
I-16: caza soviético monoplano monomotor de la década de 1930 creado por el diseñador de aviones Nikolai Polikarpov. Fue uno de los primeros cazas del mundo con sistema de retracción del tren de aterrizaje. Fue la I-16 la que luchó contra el famoso Messerschmitt Bf 109.
Durante un período de su historia, el I-16 fue mejorado mucho. Nuevas modificaciones de aviones fueron creadas y adoptadas casi todos los años. I-16 tipo 24 fue un mayor desarrollo de I-16 tipo 18.
Es uno de los luchadores más famosos que participan en la Segunda Guerra Mundial. Era diferente de todos sus "contemporáneos" en configuración y características de vuelo. Su singularidad y distinción se definieron por el tamaño mínimo, el fuselaje en forma de cúpula, el ala pequeña y la espina dorsal.
Modelo de vuelo avanzado que proporciona una excelente simulación de las características de vuelo de los aviones.
Las características clave de DCS: I-16 de OctopusG incluyen:
Detallado modelo de caza animado 3D Verdadera cabina interactiva que proporciona 6DoF. Simulación realista de sistemas de aeronaves que incluyen sistema de flujo eléctrico y de combustible, sistema de motor e instalaciones de iluminación Simulación realista del sistema único de retracción del tren de aterrizaje mecánico. Texturas de alta densidad de la cabina y el modelo externo en 3 D que proporciona mapas de reflejos y reflejos Conjunto de librea auténticas.
Visores
Tambien conocido como Mosca, y sus detractores le llaman Rata.
Tambien fue usado por los republicanos en la Guerra Civil.
Yo me conformo con usarlo en IL-2 de momento.
Visores
cercata¿Sabeís si ha salido ya la actualización esa que prometía una gran mejora de rendimiento en RV?
No :(
Ok,
al final, me he pillado un thurstmaster hotas X a ver si me aficiono a esto, que con las pimax me entrado el gusanillo (a ver de dónde saco tiempo...)
Creo voy a empezar por el IL-2 mientras sacan ese parche que mejora el rendimiento.
Visores
Creo voy a empezar por el IL-2 mientras sacan ese parche que mejora el rendimiento.
Y para WWII ahora IL-2 es mejor que DCS, dentro de 5 años igual tiene algo mas completo de WWII, pero de momento le falta un poco.
Diseñado para la Luftwaffe alemana por el famoso diseñador de aeronaves Kurt Tank a fines de la década de 1930, el Fw -190 fue la columna vertebral de la Luftwaffe en los papeles de caza y bombardero de ataque. Al ser impulsada por un gran motor radial, la versión A del Focke-Wulf 190 era superior en muchos aspectos a las Bf 109 y Spitfires en el momento de su introducción. De hecho, esto condujo al desarrollo de la versión Mk.IX del Spitfire. El Spitfire LF Mk.IX y el Fw 190 A-8 son excelentes contra partes para DCS World. El Fw 190 evolucionó posteriormente al Fw 190 D-9, también disponible en DCS World.
Muchos de los ases de Luftwaffe acumularon sus impresionantes conteos de muertes en el Fw 190 A debido a su impresionante potencia de fuego, excelente rendimiento de baja a mediana altitud, durabilidad y facilidad de vuelo. Vio acción tanto en el frente oriental como en el occidental, donde fue respetado y temido por los pilotos aliados. El armamento incluía dos ametralladoras MG 131 de 13 mm montadas en el fuselaje y cuatro cañones MG 151 / 20E de 20 mm montados en el ala. El Anton también podría ser cargado con cohetes y bombas no guiados.
La versión A-8 del Fw 190 entró en producción en febrero de 1944, y fue impulsada por un motor radial BMW 801 D-2. Además del excelente rendimiento en baja y mediana altitud, el motor también era muy robusto. Junto con la versión F-8, también tenía una armadura más gruesa alrededor del motor. El motor también recibió el sistema de inyección C3 que proporcionó un impulso de emergencia de 1,980 PS en duraciones cortas.
Apodado el Viper por sus pilotos, el F-16 fue diseñado con una posición de asiento reclinada para alta tolerancia G y un dosel de burbuja de una sola pieza para una visibilidad y comodidad excepcionales. Sus ligeros y potentes motores F-110-GE-129 ofrecen una relación de empuje mayor a 1: 1.
Albergado en la nariz del Viper se encuentra un radar multifunción APG-68 (V) 5. La aeronave también puede equiparse con varios sensores, como el módulo de objetivos LITENING y el Sistema de objetivos HARM (HTS).
El Viper está preparado para el combate aire-aire con Sidewinders, AMRAAMs y una pistola Gatling interna de 20 mm y 6 barriles. También se puede cargar con una amplia gama de armas aire-tierra que incluyen bombas de propósito general, cohetes, municiones de bote, Mavericks, bombas guiadas por láser y GPS, y más. El F-16 proporciona una jugabilidad sin fin en DCS World!
¡La venta de verano de DCS 2019 está casi aquí! A partir del viernes 21 de junio y hasta el 14 de julio, disfrute del 50% en la mayoría de los productos de DCS World. Esto incluye la mayoría de los aviones, mapas y campañas disponibles en la tienda electrónica de DCS en:
www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/
Tenga en cuenta que esta es la primera vez que DCS: Mapa del Golfo Pérsico se ha descontado a 50%. Si ha estado esperando en este mapa, ¡ahora es el momento de agregarlo a su colección! Las excepciones al 50% de descuento incluyen el DCS: F / A-18C Hornet, DCS: Christen Eagle II y DCS: I-16 con un 25% de descuento, y DCS: F-16C Viper, DCS: F-14 Tomcat, DCS: Fw 190 A-8 y DCS: MiG-19F Farmer no participan en esta venta debido a que están en pre-pedido o recientemente lanzados. También participaremos en la venta de Steam Summer 2019 con ahorros equivalentes.
Visores
28 May 2015 16:09
Visores
Yo estoy deseando recibir las HP Reverb para probarlas con el DCS a los mandos de un SU-27.
28 Feb 2015 18:48
Visores
Ese mola muchísimo , píllatelo que es la caña yo quizás me pille el F-16, depende de la pasta si está al 50% me lo pillaré
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud.
Visores
¿Recomendais alguno en concreto? No tengo ninguno comprado. Y de sims de aviones estoy verdísimo.
Visores
Yo estoy deseando recibir las HP Reverb para probarlas con el DCS a los mandos de un SU-27.
toniEse mola muchísimo , píllatelo que es la caña yo quizás me pille el F-16, depende de la pasta si está al 50% me lo pillaré
El F-16 mola mazo, igual que el F-14, pero no doy a bastato pare aprender tanto modulo.
¿Recomendais alguno en concreto? No tengo ninguno comprado. Y de sims de aviones estoy verdísimo.
Y de los 6, 4 me suena que tiene modelo de vuelo profesional, el mas avanzado que hay en DCS.
Mientras jugaba la campaña de Baltic Dragon para el F-15C (The Georgian War), que la recomiendo mucho, estaba yo pensando, que favor me han echo los de Namco, esto mola muchisimo mas una vez que aprendes !!!!!!
Visores
¡La venta de Acción de Gracias 2019 comienza hoy! ¡Obtenga grandes ahorros en el módulo que estaba esperando! . La venta de Acción de Gracias comienza hoy , 22 de noviembre , y se extiende hasta el 8 de diciembre. Ahorre hasta un 50% en la mayoría de los productos de DCS World , las únicas excepciones son: F / A-18 Hornet por ED - 25% de descuento en el Mapa del Golfo Pérsico por ED - 25% de descuento en F / A-18 Hornet + Paquete de Mapa del Golfo Pérsico -35 % de descuento DCS: Christen Eagle II por Magnitude 3 LLC - 25% de descuento DCS: F-14 Tomcat by Heatblur Simulations - no está a la venta en este momento DCS: F-16C Viper by ED - no está a la venta en este momento. Nota: la venta solo se aplica a los productos lanzados que no se han reservado. Obtenga estas ofertas a partir de hoy en DCS World e-Shop en:
www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/
Gracias a todos por su pasión y apoyo. Sinceramente, el equipo de Eagle Dynamics
DCS: JF-17 Thunder ahora disponible!
JF-17 Thunder de Deka Ironworks ahora está disponible para descargar: DCS World e-Shop