Hola chic@s , tenéis una oferta de DCS WORLD que creo que es muy interesante
www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/
DCS: Black Shark 2
DCS: Black Shark 2 es una simulación del helicóptero de ataque ruso Ka-50 y la siguiente entrada en la serie de combate del simulador de combate digital. DCS: Black Shark 2 es una versión muy mejorada del DCS original: Black Shark que trae muchas características nuevas.
El Ka-50 Black Shark es un helicóptero de ataque único y mortal de un solo asiento, que ha sido combatido en el norte del Cáucaso. Combina un sistema de doble rotor de alto rendimiento con una carga de armas letales de misiles guiados, cohetes, bombas y un cañón de 30 mm. El Ka-50 también es único ya que tiene un asiento eyectable.
DCS: Mi-8MTV2 Magnífico Ocho
DCS: Mi-8MTV2 Magnificent Eight se enfoca en el Mi-8MTV2, una versión mejorada de uno de los helicópteros más extensamente producidos en la historia y un veterano de soporte de bomberos y transporte de combate de innumerables operaciones en todo el mundo.
Desarrollado por Belsimtek con la ayuda de un veterano piloto de Mi-8, el equipo experto detrás de DCS: UH-1H Huey continúa elevando la barra en vuelo y modelado de sistemas.
DCS: UH-1H Huey
El Iroquois UH-1, más conocido como el Huey, es uno de los helicópteros más icónicos del mundo. Imprescindible en la Guerra de Vietnam, el Huey continúa desempeñando funciones militares y civiles en todo el mundo hoy en día. DCS: UH-1H presenta un modelo actualizado del helicóptero armado con cohetes, ametralladoras y ametralladoras. La simulación ofrece realismo extremo en su vuelo y modelado de sistemas, así como una variedad de opciones para reducir la curva de aprendizaje para los nuevos jugadores, incluido un modo de vuelo Fácil. DCS: UH-1H proporciona múltiples posiciones de jugador, incluyendo piloto, copiloto y artilleros de puerta. Se incluye una campaña de argumento hecha a mano, así como una serie de misiones individuales y un curso de capacitación.
DCS: SA342 Gacela
El SA342 Gazelle es un helicóptero ligero de exploración / ataque y transporte. Fue introducido en 1968 como resultado de la cooperación entre Aérospatiale y Westland Aircraft. Operado por 23 países, Gazelle ha servido en operaciones de combate en todo el mundo, incluyendo la Guerra del Golfo de 1991, la Guerra del Líbano de 1982, Siria y otros conflictos.
Gazelle está propulsado por un solo motor de turbina que está conectado a tres palas de rotor principal de plástico reforzado con fibra de vidrio con un rotor principal sin cojinetes desarrollado por Bölkow GmbH. También es el primer helicóptero que presenta el famoso rotor de cola Fenestron.