6 Ene 2016 19:18
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No se si lo que voy a decir es algo conocido por todos o si ya se ha puesto en estos foros. Tampoco es una novedad, es bastante antiguo el "truco", la verdad, no estoy descubriendo la pólvora.
Yo llevo usandolo tiempo en RV y la verdad es que se ve mejor.
El truco es aumentar el valor de "negative lod bias" que lo que hace es que las texturas que estén a lo lejos se cargen antes y de esta manera se ve mejor. Creo que es lo que hace el filtro sharpening en el injector reshade.
Se hace en nvidia con el nvidia inspector. Es muy fácil. Vas probando valores y el que mas te guste, si pones un valor elevado puede verse más feo, pero es cosa de probar.
Supongo que podrá hacer también con AMD, pero como no gasto ahora no sabría deciros.
Sí teneís dudas de se está aplicando o no, poner el lod bias en +3 y veríes como ocurre todo lo contrario: solo se cargan las texturas más proximas y se ve todo del culo.
Aquí mejor explicado. No hace falta el inglés creo yo, con ver las imágenes se ve como lo tienen puesto:
melantechgaming.wordpress.com/2016/12/31/lod-bias/
(Apartado texture filtering, ahí estan las opciones para que se vea mejor, también se puede poner las de antialiasing que ven pero no suelen ser compatibles con muchos juegos y chupan mucho)