Windlands salta de App Lab a la tienda principal de Quest
9 MAY 2023 8:55
La primera aventura de Windlands sigue los paso de su segunda parte y llegará a la tienda principal de Meta Quest este jueves 11 de mayo. Hablamos de uno de los juegos que convirtió el balanceo en un método habitual de locomoción en realidad virtual, una aventura para un jugador de estética minimalista entre las ruinas de una civilización olvidada.
Con 5 años a sus espaldas (su versión PC VR es de abril de 2016) y reseñas siempre muy positivas, era extraño que en febrero se hubiera estrenado la segunda parte y no la original en la tienda principal de Meta Quest, ya que para muchos el minimalismo en solitario del primer juego de Psytec Games tenía más encanto que el añadido de acción y modo cooperativo de su continuación.
En cualquier caso, ahora podremos explorar paisajes color pastel y estructuras olvidadas utilizando unos ganchos que se agarran a determinadas superficies, tratando de averiguar la razón del desmoronamiento de una sociedad antigua y mítica. En nuestras manos estará el escoger las rutas más fáciles o las difíciles, tomarse el viaje con calma o aceptar desafíos de velocidad.
Desconocemos si habrá compra cruzada Quest/Rift, con Windlands 2 no la hubo.
cercata
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#1 9 MAY 2023 9:20
Que grande Windlands, me lo pase en PSVR, y me lo volvi a pasar en PC. Si se me jode el PC no descarto pasarmelo en Quest
Vrecino
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#2 9 MAY 2023 11:43
¿Windlads y Windlads 2 no estaban también en las listas de confirmados para PSVR2?
Railgunnm
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#3 9 MAY 2023 12:55
Tengo el primero y la jugabilidad me parecio bastante mala. Nada que ver con la de Resist, que me parecio una maravilla.
cercata
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#4 » Respuesta a Railgunnm #3 9 MAY 2023 14:47
No tienen nada que ver, en resist el balanceo está chupao, en 2 min lo pillas, en Windlands la gracia esta en dominarlo, y llegar a sitios inaccesible hasta que lo dominas. De hecho, en el modo de maxima dificultad, juegas sin ganchos y es solo parkour, eso ya fué demasiado para mi.
No se, me parece como decir que la jugabilidad de rFactor es mala comparada con la GRID.
carlos_car
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#5 9 MAY 2023 16:01
El resist daba sensación de Spiderman total, aunque en algunos giros mis piernas virtuales se resentían y me daban los sudores, pero creo que la sensación de altura tienes que tener puntos de referencia en el suelo y creo que resist superaba a Windlands por eso,en lugar de ver un vacío en el suelo, pero es mi opinión