Tema: Encuesta: ¿Tienes pensado adquirir Oculus Quest?
Oculus presentó ayer la versión comercial de Santa Cruz, una nueva plataforma que va a apostar por el gaming y que llegará en la primavera del año que viene por 399 dólares (probablemente 449€). Quest contará con un Snapdragon 835, 1440x1600 por ojo, 72 Hz y posicionamiento absoluto para visor y controladores.
Te atrae la idea y de momento estás interesado en comprarlo, o por el contrario vas más que sobrado con tu visor de sobremesa. Creamos esta simple encuesta para inaugurar el subforo de Oculus Quest y conocer la disposición general a la compra del dispositivo el año que viene.
¿Tienes pensado adquirir Oculus Quest?
VR is here!
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Esta pendiente de ver el catalogo y la autonomia del bicho, pero en principio sí !!!
-
a no ser que alguien anuncie algo mejor, en principio un sí rotundo.
Saludos
-
Si! ahora a planear vender las Go y acabarme la cola de juegos que tengo para ellas.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Regalaselas a alguien de la familia, y asi luego usais apps sociales juntos.Si! ahora a planear vender las Go y acabarme la cola de juegos que tengo para ellas.
Por cierto, se puede hacer factory reset de las GO ?
-
sí, desde la aplicación del móvil. Por cierto, ya la han actualizado y ya aparece el CV1 también.
Saludos
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
Yo sin ninguna duda las pillare y esta vez nada mas se anuncien ya que las Oculus Go al tener yo ya unas GearVR en principio no las iba pillar, pero al ver los comentarios de la gente que las tenia me convenció de comprarlas y tengo que decir que estoy super enamorado de ellas
Estas gafas son como unas Oculus Go Plus así que sin ninguna duda las voy a pedir nada mas estén disponibles su envío a Europa, es mas si estuvieran ya a la venta las compraba ya
Me gusta machismo el concepto por que a mi me viene muy bien poder llevarme las gafas de viaje, eso no quita que en casa siga usando mis otros visores claro
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
Por supuesto, tengo las go pero ipd de 68 que me dificulta obtener el sweet spot a veces, con lo que las quest son obligatorias.
-
11 Nov 2015 20:06
Visores
-
15 Oct 2017 23:31
Visores
-
Otro que va a convencer a su mujer para que lo desee... si no deja de hacer el canelo samsung con odyssey en europa y pega un puñetazo en la mesa con la version plus!
Salu2! -
Me a gustado mucho el OCULUS QUEST creo que Oculus va por buen camino , lo veo como un prototipo del visor del futuro .
Si no aparece ningún visor que le quite protagonismo antes de su lanzamiento se vendrá alguna unidad para mi casa estuve apunto con el OCULUS GO este creo que no se escapa . -
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Por mi parte no.
Ahora mismo no me supone ningúna mejora con respecto a las oddisey.
En el futuro, ya se verá
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo seguramente me las pille. Las GO me dejaron muy contento y son un complemento perfecto para las Vive, pero echo mucho de menos el posicionamiento absoluto tanto de visor como del mando, es la mayor pega que les pongo a las GO, por lo tanto las Quest irán perfectas para reemplazarlas. Aunque primero esperaré a que gente de confianza pruebe bien el tracking, no vayamos a tener sorpresas.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Pues terminó la encuesta. Un 74,07% tiene intención de compra mientras que un 25,93% no.
Así que de momento parece que el visor ha tenido una gran recepción. Esperemos que llegue a principios de primavera y que venga cargado de grandes juegos y no solo ports, por el tema de quienes los hayan jugado ya en otros visoresVR is here!
-
-
Rotundo Sí!
Es el producto perfecto para un Gamer "Casual" como yo, que nos apasiona la VR pero para vivir experiencias chulas más que para ver espectaculares gráficos hiper-realistas.He sido poseedor (hasta ayer) de unas Oculus Rift y los juegos que más me han divertido han sido Superhot, Rec Room y similares. (Ah y Arizona Sunshine porsupuesto!)
Con muchas ganas de que salgan!
--------------------------------------
http://www.christiandan.com
http://www.arteyanimacion.es