Cyber Space, vértigo y velocidad extremos
18 JUN 2014 8:59
Hoy os mostramos otra demo que está causando verdadero furor entre los usuarios de Oculus Rift. Se trata de Cyber Space, que simula una gigantesco columpio estilo atracción de feria que es capaz de poner del revés los estómagos de los más veteranos, o eso afirman los que la han probado. ¿Alguien se atreve a dar una vuelta? Y lo de dar una vuelta es literal.
Podéis descargar la demo en este enlace, o visitar la web del creador donde hay más experiencias para Oculus Rift.
Comentarios (38)
Malospelos
#32 2 AGO 2014 13:02
Vamos a ver si hago algo mal.
En Rift Display Mode lo he cambiado a Extend Desktop to HMD despues he comprobado que ya tengo el escritorio extendido y por ejemplo creo un acceso directo de CyberSpace_DK2_v1.exe entro en la propiedades y en la opcion "Destino" tengo lo siguiente:
"D:\Oculus\Oculus DK2\CyberSpaceDK2\CyberSpace_DK2_v1.exe"
Y yo lo dejo asi
"D:\Oculus\Oculus DK2\CyberSpaceDK2\CyberSpace_DK2_v1.exe" -adapter 2
Y nada, sigue ejecutanto en la pantalla del portatil, no sale en el Rift.
Que hago mal?
altair28
Visores
#33 2 AGO 2014 13:03
Prueba con -adapter 1
Malospelos
#34 2 AGO 2014 13:10
Perdona que soy un panoli.
Muchas gracias amigo
altair28
Visores
#35 2 AGO 2014 13:20
Con tanto follón uno termina no sabiendo ya ni lo que ha probado...
Encantado de poder ayudar
Macarrón con Tomate
Visores
#36 30 AGO 2014 1:07
Con el DK1 me mareaba bastante, con el DK2 prácticamente nada. Esta demo me parece buenísima en cuanto a sensaciones peor joder lo que me ha mareado al terminarla.. Y no sólo eso, han pasado horas y aun tengo el estomago revuelto!
Recomendable
O no..
YurakuV34
Visores
#37 30 AGO 2014 4:05
En cuanto ha empezado a dar vueltas hacia delante casi me caigo de la silla solo os digo eso.
zalem
#38 30 AGO 2014 14:48
Esta demo no os recomiendo que la utiliceis para enseñar la realidad virtual, yo lo hice con uno y se llevó una malisima impresion del oculus. Se piensan que todo es igual y por consiguiente no le ven futuro.
wantun
#39 30 AGO 2014 15:49