Tema: el timo de las Lenovo Explorer a 70€ eh eBay desde china
27 Dic 2014 21:35
Visores
Buenas,por favor editar el título del post que así sabemos que es un TONGO y no tenemos que estar leyendo el final del hilo.
Una pena por ciertoI5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
Ya he cambiado el título, pero lo que quiero saber si ya todo el mundo tiene su dinero y que medidas están tomando para que se lo devuelvan...
-
-
Yo ya tengo el dinero, devuelto por Ebay bastante rápido, y ayer me llegó mi oso amoroso, que ya tengo en mi mesa para acordarme de esto!
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Yo todavía estoy a la espera.
Me dicen que me ponga en contacto con el vendedor, alguien sabe la direccion de correo del chino, porque yo no la encuentro por ninguna parte y llevo dos semanas buscandola, sies que mas inutil no se puede ser.
Estoy, pensando en ir directamente a PayPal, pues tengo preparada la denuncia de la policia y asi acabar antes.
-
a mi, ya tengo el dinero en paypal, y una hermosa pulsera que le he regalado a mi señora...
-
Angel, usa el teléfono porque se te va a acabar la garantía... Diles que no puedes hablar con el comprador porque su cuenta está cancelada.
Lo de ponerte en contacto con el, es a través de eBay. No llamarle a casa en China...
Venga que se te pasa el arroz y después lloraras. -
Visores
Bueno pues ya e hablado por telefono y mean dicho que en tres dias estara solucionado.
Gracias por aclararme el asunto.
-
Angelballesta tanto en ebay como en paypal hay una opcion de comunicarte con el vendedor atraves de la pagina, es una de las opciones no tienes que saber su correo aunque aparece en el recibo de compra, buscala o llama directamente.
-
Buenassss MI SITUACIÓN:
Me han cerrado el caso en paypal ya que era un disputa por articulo no recibido, ya que no me llego nada, hoy he recibido el paquete, me ha tocado un colgante, paypal a rastreado numero de seguimiento y al ver que se ha entregado a cerrado consulta, he vuelto a llamar e recurrido la decisión, cambiando a articulo distinto del pedido, y han vuelto a poner el caso en abierto, muy buena atención al cliente en paypal.
La única putada es tener que esperar una semana mas para la devolución, si os pasa algo parecido, saber que las disputas se pueden recurrir tanto en ebay como en paypal aunque se notifiquen como cerrada las puedes recurrir.
P.D. No ha sido necesario denunciar ni nada, le preguntado y me ha dicho que no era necesario.
-
Visores
Bueno pues hoy mean ingresado el dinero.
Gracias a Jove Chiere, que me dijo como solucionarlo, ayer llame por telefono y hoy ya esta resuelto.
Si falta alguien por cobrar ya sabe lo que tiene que hacer.
Y encima me puedo quedar con mi gatito cojonero.
Mua,,, mua,,, mua... Bueno Jove Chiere, no te lo vallas a tomar de forma literal.
Saludos.
-
-
Estimado(a) Angel roman:
Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.
Hemos podido recuperar $49,99 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.
Ahora a esperar el ingreso -
-
28 May 2015 16:09
Visores
Me alegro....bien esta lo que bien acaba.
Ahora tienes la oportunidad si quieres de invertir ese dinero en adquirirlas oficialmente por 149€ (yo lo he hecho). -
Creo que todos los hemos hecho!
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com