Se acerca otra remesa de Oculus Rift a Europa
31 JUL 2013 22:26
Tal y como comentan varios de nuestros foreros, Oculus VR está empezando a enviar correos electrónicos indicando que en los próximos días se producirá un cambio en el estado del pedido de Ready a Processing, así que es la última oportunidad para realizar algún cambio de última hora en la dirección de entrega. Parece que la larga espera se verá recompensada durante las próximas semanas.
Lo que no sabemos es si habrá gastos adicionales de importación y aduanas, ya que durante la entrega de los que se pidieron en Kickstarter hubo un poco de todo: las primeras unidades que llegaron a Europa venían acompañadas de unos aranceles que rondaban entre 40 y 100 euros según el caso. Después, Oculus VR puso en marcha un centro de distribución en Europa y muchos tuvimos la suerte de no tener que pagar ni un euro cuando recibimos el paquete, pero no sabemos si fue porque Oculus VR se hizo cargo de los gastos. Esperemos que todo siga igual y que todos podáis disfrutar de vuestro Oculus Rift lo antes posible y libres de gastos adicionales.
En cualquier caso, una vez que el pedido pasa a Processing, todavía pueden transcurrir unos días o semanas mientras que en Oculus VR prepararan los paquetes y realizan el envío. Nuestra estimación es que las unidades de este lote comenzarán a llegar a partir de la segunda o la tercera semana de agosto.
feroracle
#12 31 JUL 2013 22:29
ya estoy suscribi al canal de youtube , me encanto ver como flipan con la montaña rusa jajajaj, yo hago lo mismo con el 3D vision a mis invitados
Gundogan
#13 31 JUL 2013 22:49
Order Status:PROCESSING
Harold
Visores
#14 31 JUL 2013 23:06
Yo también estoy ya processing, por fin, casi 3 meses para ver el cambio de estado :O
ArticKraft
#15 31 JUL 2013 23:16
dinodini
Visores
#16 1 AGO 2013 13:26
Yo después de tirar a la basura 300 euros con la Wii (he jugado con ella 5 veces, literal), no tengo excusa para no quere "tirar" otros 300 euros con un aparato que seguro que le daré mas provecho que a la Wii. A mi también la idea de tener que esperar 1 año (mediados del 2014 como muy pronto para ver la versión comercial) se me hace una eternidad, ya me animó a hacer el pedido en mayo del Oculus Rift actual.
Anónimo
#17 6 AGO 2013 3:05
La verdad es que yo empeze a seguir esto cuando estaba dando sus primeros pasitos y me emociono la idea,despues abandone el seguimiento,y ahora me re-encuentro con un gran,gran producto
cada dia es mas famoso y la verdad no me puedo aguantar al 2014 pero lo voy a hacer,mientras tanto me voy comprando los razer hydra
tus videos son muy buenos y me encanta la forma en que nos introduces al OR
el unico problema creo que seria que vivo en argentina y espero que llegue sano y salvo Y_Y
tenes 1 subcriptor + y la pagina a fav
saludos desde Bs As. Argentina ^^
feasder
#18 6 AGO 2013 13:11
Yo también estoy tentado, pero comprarse el DK1 ahora mismo sabiendo que dentro de unos meses saldrá el DK2 por el mismo precio con 1080p y a saber que más...
ignpliolm
#19 6 AGO 2013 13:50
El processing me llego el 6 de julio. Por dio y por el amor hermoso el cahcharro este cuando llega? se supone que el 1 de agosto se enviaron para Europa no? al primero que le llegue que aviseeee
firescan
#20 8 AGO 2013 22:44
Hola, me ha llegado esta mañana, viene desde Inglaterra.