Hola a todos,
Estaba dándome una vuelta por el foro y viendo un mensaje donde decía a que nos dedicamos, por lo que veo aqui hay mucha materia gris y con ganas de hacer cosas.
Todas las grandes empresas, proyectos e ideas tienen una cosa en común, supieron elegir el momento apropiado.
Creo que somos todos conscientes de que la RV tiene futuro y este es justo el momento en el que empieza y no volveremos a tener una oportunidad como esta, dentro de nada gigantes entrarán a saco en este mundo, ya lo estaba haciendo, fijaos en Facebook pero aun tenemos tiempo por que no hay nada, todo esta por hacer.
Por que os cuento esto, por que pienso que podríamos montar una empresa dedicada a la RV, veo que en el foro somos más de un empresario, eso quiere decir que tenemos experiencia en llevar una empresa, veo también que hay diseñadores, programadores, ingenieros, necesitamos algo más? creo que lo tenemos todo.
Pues eso que si alguien esta dispuesto, creo que podríamos hacer un equipo, pensar en como podemos colaborar cada uno y si al final la cosa cuaja tirar hacia adelante.
Estoy seguro que a todos nos encantaría trabajar en "Oculus" pero como eso no es fácil si podemos montanos nuestro propio EspaOculus.
P.D. Yo como siempre liandola el foro jejeje
Un saludo.
Carlos
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.