Hola a todos:
Quiero adentrarme en el mundo de la RV en PC y tengo dudas del dispositivo. A nivel de PC dispongo de un I7 7820x 3,60GHz, AOURUS X299 Gaming 7, 16GB RAM. GTX 1080 TI 12GB.
La única experiencia que he tenido con la RV es con con las nuevas GEAR VR con un S8+ y la verdad que al principio bien, pero al rato me mareaba y las aplicaciones y juegos se quedan limitados. Quiero una experiencia en PC para disfrutar de simuladores (ED, Star Citizen, P3D, etc) y shooters. Me decanto por las windows mixed reality, concretamente las nuevas Odyssey+. Mi duda es si realmente merece la pena dar ese salto y si alguien sufre mareos o por el estilo al utilizar cascos similares. Tengo vista cansada por lo que me obliga llevar las gafas todo el día y no se si es un impedimento para utilizar con los cascos.
He visto mucha información de las StarVr One pero entre el precio que calculan que saldrá y que no se sabe fechas de lanzamiento, etc, de momento no espero a que salgan, y por lo que he visto de las Odyssey+ (600€ en eglobal) en cuanto a calidad de imagen, ergonomía, el antiSDE, etc, las ponen bastante bien y me gustaría adentrarme en este mundo de la RV de forma inmediata.
¿Alguien que tenga experiencia con ellas o alguna similar? ¿Merece la pena dar el salto al mundo de Windows mixed reality?
Gracias.
Un saludo,