Hola a tod@s,
Os traigo un poco mas de información sobre el HMD GameFace Labs Mark..., extraída de una entrevista @ CEO Ed Mason.
[size=150]La Plataforma del dispositivo HMD GameFace Labs:[/size]
Todos los otros auriculares en el mercado hoy, o programadas para entrar en el mercado en breve, están ligados a un sistema existente de operación - la PC, la consola PlayStation, o el smartphone.
Eso significa que llamar a cualquier juego en particular requiere comenzar con ese sistema operativo en particular. Para auriculares que son marcos para smartphones, que puede requerir un poco de malabarismo extra.
"Usted tiene que descargar el juego", dijo, "el lanzamiento del juego, poner el teléfono en el auricular, se puso los auriculares, jugar el juego, quitarse los auriculares, desconecte el teléfono, cambiar el juego ..."
Con el GameFace, los usuarios pueden pasar de una aplicación a otra sin tener que quitar el auricular.
"Se basa en un famoso libro llamado Ready Player One ", dijo Mason" En el libro, el autor describe la pantalla de inicio individual de los usuarios -. imaginar un escenario la sala de estar, y dentro de esa sala virtual que tienen máquinas de arcade. Cuando miro a uno de ellos, cargará esa aplicación. para que pueda empezar a vivir la propia aplicación. Y cuando he terminado con eso, puedo mirar a la mesa de café, donde tengo una sesión Playstation, y puedo cargar hasta un emulador de Playstation. Contamos con un televisor en la mesa de café, se puede ver en la TV, un gran cine virtual se abrirá, y usted puede ver cualquier 2D rectangular y películas en 3D ".
GameFace también ha construido su propio chat de demostración en 3D, una aplicación multiplataforma que funciona con otros dispositivos también.
"Usted puede reunirse con personas que utilizan Oculus Rift", dijo.
GameFace también tiene herramientas para convertir el contenido existente para 3D estéreo, así como una red de distribución de las nubes que acelera la entrega de contenido virtual a los dispositivos.
"Ahora hemos elaborado una plataforma muy robusta lista para usar y vamos a licenciarlo a otros fabricantes de hardware", dijo Mason.
"Estamos hablando con la gente ahora que están haciendo estos dispositivos, que están haciendo muy, muy buen hardware."
Agregó que un precio de la licencia no se ha establecido aún para los fabricantes.
No hay costes de licencia para los desarrolladores de aplicaciones, sin embargo, y SDKs - Kits de desarrollo de software - ya están disponibles para los desarrolladores que trabajan en la Unidad y C + +. Actualmente en las obras es el SDK de Unreal Engine, el cual saldrá a la venta en los próximos dos a tres meses.
GameFace tienda de aplicaciones será como la tienda de aplicaciones de iPhone, por lo que es fácil para los desarrolladores crear, distribuir y monetizar sus aplicaciones a través de ventas directas y add-on, las compras en el juego.
"Habrá una comisión, pero no hemos decidido lo que va a ser todavía", dijo Mason.
La tienda de aplicaciones se basa en dinero real, al igual que la tienda de Apple, en lugar de una moneda virtual como el segundo mercado de vida o el mercado de alta fidelidad planeado.
"No creo que vamos a jugar un poco con cualquier tipo de esquema monetario - dinero sólo regular, dinero en efectivo",
Bueno.., para mas info..: translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D695
Desde GameFace Labs, nuevamente comentan que su HMD rondara los 500$ unos 350 €uros.
Un saludo
Legna
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos