Buenas....
Mirando la web del Oculus Rift DK2 , veo que el precio en dolares es de 350....
que en euros es : $350.00 = 256.385 EUR...me equivoco? he usando el convertidor de google....
Gracias
Tema: Duda estupida...lo se.... :-X
-
Pues sí, el conversor de divisa funciona correctamente pero, a donde quieres llegar...?
BA-34 AO-4 EE22= BP-83 -
pues por ahí debe andar el cambio dolar-euro pero a ese precio añadele gastos de envio y tasas y sale por unos 490$ y al cambio son unos 365€ mas o menos
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,
-
"Cross"Pues sí, el conversor de divisa funciona correctamente pero, a donde quieres llegar...?
Nada..solamente era por saber el precio que cuesta el nuevo Kit... para saber si vendiendo las mías y poniendo el resto..pues eso..para pillarmelas.. .Gracias
Por cierto..si hago ahora el pedido...la estimación de entrega para cuando...sabiendo de antemano que muchísima gente ya hizo el preorder?
Agurrrrr
-
"chicotropico"pues por ahí debe andar el cambio dolar-euro pero a ese precio añadele gastos de envio y tasas y sale por unos 490$ y al cambio son unos 365€ mas o menos
Esto es exactamente lo que queria saber..
A ver si ahora alguien tb me puede informar si hago el pedido ahora..para cuando más o menos es previsible la llegada...Thanks de nuevo
-
"VooDoo228"
"Cross"Pues sí, el conversor de divisa funciona correctamente pero, a donde quieres llegar...?
Nada..solamente era por saber el precio que cuesta el nuevo Kit... para saber si vendiendo las mías y poniendo el resto..pues eso..para pillarmelas.. .Gracias
Por cierto..si hago ahora el pedido...la estimación de entrega para cuando...sabiendo de antemano que muchísima gente ya hizo el preorder?
AgurrrrrA espera de que envíen las primeras unidades a mediados de Julio, no sabremos con certeza cuando se recibirán el resto, pero sí los primeros 10.000 pedidos los enviarán entre julio y agosto... Uf no quiero hacer números porque me echo a llorar, que yo soy de los últimos!
BA-34 AO-4 EE22= BP-83 -
En la web sigue poniendo que los pedidos que se hacen ahora llegarán en agosto, no sé si es que no lo han actualizado, o que realmente la producción durante el mes de julio hará que eso sea posible.
-
"Juanlo"En la web sigue poniendo que los pedidos que se hacen ahora llegarán en agosto, no sé si es que no lo han actualizado, o que realmente la producción durante el mes de julio hará que eso sea posible.
Lo acabo de mirar y cuando le doy a preorder me sale fecha estimada de entrega septiembre de 2014.
-
-
"VooDoo228"
"chicotropico"pues por ahí debe andar el cambio dolar-euro pero a ese precio añadele gastos de envio y tasas y sale por unos 490$ y al cambio son unos 365€ mas o menos
Esto es exactamente lo que queria saber..
A ver si ahora alguien tb me puede informar si hago el pedido ahora..para cuando más o menos es previsible la llegada...
Thanks de nuevoSeguramente al poco de llegar haya gente que las prueben, se les pasa el Hype y las vendan esperando al CV1.
Así que yo contemplaría la opción del mercado de segunda mano.
-
joer a mi me sale:
Status:PENDING:Your order is pending. Please see the reason(s) below.
Error(s):
Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.a quien hay que sobornar para que te pongan el primero?
-