The Millenium Falcon Experience: visita al interior del Halcón Milenario
3 JUL 2014 14:11
Creo que muy pocos de nosotros, especialmente los que tenemos cierta edad, podríamos negar que más de una vez hemos soñado con visitar localizaciones y naves de Star Wars. Hoy tenemos la oportunidad de pasearnos por el interior de una nave emblemática como muy pocas: el Halcón Milenario de Han Solo. La realidad virtual hará posibles muchos sueños de niñez de todos nosotros.
La demo ha aparecido hoy en Oculus Share y contiene un detallado interior de la nave, incluyendo las torretas láser, la cabina e incluso la mesa donde Chewbacca juega a una especie de ajedrez holográfico con R2-D2. Esperemos que el autor no se olvide de adaptarla para el DK2 en cuanto esto sea posible.
SkyFire
#22 6 JUL 2014 23:11
Este tipo de proyectos deberían de venir junto con algún tipo de calmante :o
Los que somos fans de Star Wars, de los videojuegos y de paso de la realidad virtual pues cosas como estas nos van a emocionar a niveles de intervención médica... jejeje :p
Saludos!
Morgoth
#23 7 JUL 2014 0:43
A mi no me ha dado problemas en ningún momento la demo, es mas, de momento es una de las que mas me gusta, la sensación de presencia en el pasillo para mi es espectacular
TITANVR
#24 7 JUL 2014 12:45
Un video
www.youtube.com/watch?v=zX3N5PWMCBs
altair28
Visores
#25 7 JUL 2014 13:25
Pues a mi de pronto ha empezado a funcionarme bien, sin haber tocado nada... Ahora me puedo mover sin problemas, aunque si pulso el gatillo derecho del gamepad palma. Cosas raras :/
Valgreen
#26 7 JUL 2014 13:28
Es el boton de autodestruccion de la nave
altair28
Visores
#27 7 JUL 2014 13:29
O dios mio!!!!! vamos a morir todos!!!!!