Tema: ¿Creeis que tardará mucho en estar el Doom 3 d forma nativa?

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 5 AGO 2013  2:46

    ¿No dijeron acaso que este iba a ser el primer juego compatible con el OR? Pues al final no lo hicieron. No se que problemas encontraron para que no se cumpliera la promesa de la compañía de tener este juego de forma nativa para el OR. De todas maneras no debe de quedar mucho tiempo ya para que lo hagan, no? Vamos, que yo le hecho semanas mas que meses, visto que el Quake 1 ya es compatible, no se porque van a encontrar problemas con los demas Quakes y Doom 3. Es que para pasar miedo, y más con las gafas, nada como este juego.

     

    También los Battlefields los tendremos mas pronto que tarde compatibles con el OR, pues DICE ya anuncio que los haría compatibles.

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  • BarretoMc

    14 May 2013 13:38

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    BarretoMc » 5 AGO 2013  6:28

    Creo que Bethesda (que compró ID Software) puso algunas trabas a la hora de liberar el código fuente, ya que tenian planes de comercializar la edición BFG. Antes de que se enviaran las primeras remesas de Rifts, OculusVR ya advirtió que no podrían incluir versiones del juego por esas razones.

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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 5 AGO 2013  7:45

    Yo tampoco lo veo claro, pero aun así, la versión que ha hecho la comunidad es bastante buena para jugar, aunque se echen en falta esquemas de control avanzados como los de Half-Life 2 (que tampoco sé si John Carmak tenía intención de hacer)

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 8 AGO 2013  0:01

    Por los videos que veo por internet parece que se puede jugar bien con el apaño que han hecho. Y tambien se pasa bastante miedo
    Tengo ganas de probarlo, pero me temo que sera un poco engorroso hacerlo jugar con el OR ya que no esta adaptado de forma nativa.

     

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  • crim3

    17 May 2013 01:00

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    crim3 » 8 AGO 2013  0:30
    "dinodini"Tengo ganas de probarlo, pero me temo que sera un poco engorroso hacerlo jugar con el OR ya que no esta adaptado de forma nativa.
    Lo cierto es que la adaptación es nativa ya que están modificando el código fuente del programa. No es un "hack" externo como Vireio o similar. Lo que si es verdad es que las modificaciones no son oficiales.

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 8 AGO 2013  0:45
    "crim3"
    "dinodini"Tengo ganas de probarlo, pero me temo que sera un poco engorroso hacerlo jugar con el OR ya que no esta adaptado de forma nativa.
    Lo cierto es que la adaptación es nativa ya que están modificando el código fuente del programa. No es un "hack" externo como Vireio o similar.
    Lo que si es verdad es que las modificaciones no son oficiales.

     

    ¿Sabeis como hay que hacerlo para que funcione con el oculus rift? ¿hay que bajarse algun programa, o tocar archivos del juego?

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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 8 AGO 2013  10:39

    En este post puse todos los detalles en su momento. Ahora debería ser mucho más sencillo, puesto que es capaz de detectar el Oculus Rift y muchos de los parámetros se configuran de forma automática. Creo que tendrás que jugar con el parámetro stereoRender_warpTargetFraction "0.8" hasta que encuentres el que más se adapte a ti.

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