Tema: tiempo de envio oculus rift, españa
En cuanto lo tienes restringido ya te lo han cobrado el resto son mas tramites del banco dependiendo de la entidad.
Ami en santander no me lo cobraran hasta que lo reciba, es lo que suelen hacer. Y un amigo se las cobraron segun las pidio con BBVA.Pero por dios que las recibamos ya todos jajajajaja la queremos antes de este finde!!!!!
La vida es lo que pasa entre paquete y paquete de amazon jajajajaja
-
Ojalá sea así pero visto lo visto a los que aún no nos han notificado nada ni hecho el cargo me parece que hasta la semana que viene nos podemos olvidar de recibirlas
-
La esperanza es lo ultimo que se pierde muchachos!!!!! Yo seguire pendando que mañana puede llegar.
-
A mi me las han cobrado hoy, eso suele significar que las puedo recibir mañana. Eso espero por lo menos.
-
2 Ene 2018 12:27
Visores
Las mías también, se están actualizando ahora mismo. A disfrutarlas!Me acaban de llegar!!! Pedidas desde la página de oculus
-
Por si alguien le interesa, vuelven a estar disponibles en Amazon España, que hace unas horas no estaba la opción con envío oficial de Amazon.
VR is here!
-
¿A ti te habían actualizado la fecha al 23-27, no? ¿De dónde eres exactamente? Estaba yo pensando que si el "Artículo está restringido a transporte por carretera" como dice en Amazon y el almacén de Oculus está en Holanda tiene sentido que los primeros en recibirlos sean los de la zona de Cataluña, como al compañero al que le han modificado la fecha al 23-25. Pero vamos, que esto son conjeturas, que me aburro mucho y tengo el ansia por las nubes
-
Me da que has dado en el clavo. No sabia que salian de holanda. Bueno ahora estan ahi todas las empresas gooordas como diria broncano.
Ami me sale en amazon que "enviado hoy" y se actualizo a las 20:20 asi que supongo que esta madrugada llegaran a la sucursal y se pondran a repartir mañana... O eso deseo jajajajajaj XD
-
Yo soy de Barcelona, pedidas desde el dia 1 , cobradas hoy y enviadas. Pero me han mandado una notificación para entrega el Lunes. Espero que se adelanten a mañana. No seria la primera vez.
-
Yo soy de Barcelona, pedidas desde el dia 1 , cobradas hoy y enviadas. Pero me han mandado una notificación para entrega el Lunes. Espero que se adelanten a mañana. No seria la primera vez.
Estoy en la misma situacion jajajaja
-
Ya somos tres, me dice que el lunes pero mañana voy a estar todo el día con las ansias de ver si se adelantan..
-
Por cosas como estas se está rompiendo España
Idnos contando las novedades!!
-
7 May 2019 10:37
Visores
Buenos días.
A mi me han cobrado hoy, y han cambiado la fecha a entrega prevista el 27.
Ya queda menos.
-
-
Otro que se despierta y ve la notificación de cobro del banco. Ya queda menos.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Pedidas el 19, cobradas el 20. Me sigue poniendo que llegan entre el 27 y 28. En la parte superior... antes del martes
Ya tengo ganas... que ya vendí las CV1 antes de tiempo
Salu2
-
En repartooooo!!!!! animo señores!!!
Osea que en Jaen ya estan repartiendo.... En barcelona ami me sigue poniendo en envio :(
Creo que tendremos que esparar hasta el lunes... que mierda. -
¿En Barcelona Amazon envía los sábados? Aunque tampoco sé que proveedor de reparto están usando...
-
7 May 2019 10:37
Visores
Por aquí todo igual. Cobradas hoy, entrega prevista Lunes 27 o antes. Estado pedido, pendiente de envio...
Na, yo el finde trabajo, Lunes incluido, y luego me marcho 4 días de viaje. Hasta el sabado 1 que no trabajo ni las huelo.
Ya contareís los que las teneís qué tal.