Tema: tiempo de envio oculus rift, españa
-
Plazo de entrega (a partir de la fecha de envío del producto)
3 días laborables en la mayoría de los casos. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, el plazo de entrega podría ser mayor.
Horario de entrega: de 8:00 a 22:00 h de lunes a viernes en función de la ruta de reparto. También se realizan entregas los sábados y domingos de 8:00 a 22:00 h en algunas regiones.
Destino
España peninsular e Islas Baleares.Por si queremos agarrarnos a un clavo ardiendo...
-
A mí sí que me han llegado cosas los sábados y vivo a 100 Km de Madrid.
Si lo envían hoy y me llega mañana voy a dar saltos de alegría, pero por si acaso no cuento con ello hasta el martes. -
Producto enviado, pero me indica hasta el martes...
Habrá que esperar.
Salu2
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
A mi ayer también me las envió Amazon España, pero con entrega prevista para el martes. Un fastidio porque las Quest las compré en el mismo sitio y las tengo desde el pasado miércoles.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
7 May 2019 10:37
Visores
-
Pues yo sigo sin noticias, únicamente me hicieron el cargo ayer por la mañana... Desde el 7 de mayo me está empezando a parecer vergonzoso
-
7 May 2019 10:37
Visores
Animo Peibolo.peiboloPues yo sigo sin noticias, únicamente me hicieron el cargo ayer por la mañana... Desde el 7 de mayo me está empezando a parecer vergonzoso
Te diría que contactaras con ellos, pero en realidad yo a la incidencia que abrí nunca recibí respuesta. Pero por probar.
-
Hoy deberian llegar.... Aun no me han cobrado pero pone que llega hoy antes de las 22h y que esta en reparto.
Aunque si entro en localizar paquete me sale como enviado y no como en reparto... a ver que pasa joooo :( -
Yo acabo de hablar por enésima vez con ellos porque sigo sin recibir ningún tipo de actualización. Según me han dicho el pedido está a punto de salir a envió y que por lo tanto llegaría entre mañana y el miércoles... Será cuestión de confiar y esperar...
-
Me acaban de marcar el pedido como "Enviado" y ya tengo el identificador de UPS. Según pone antes del miércoles las debería tener.
Me voy a UPS, meto el identificador y me sale lo siguiente:
Me están mandando las Rift S desde Polonia a estas alturas?
-
Pues seguramente, a mí me las enviaron el viernes y el sábado estaban en el almacén de Marsella.
Esta mañana me aparece como que han salido del almacén de Barcelona. Supongo que esta tarde llegan a Madrid, esta noche lo envían para mi ciudad y mañana reparto.Es posible que te lleguen el miércoles pero, por si acaso, cuenta con que podría ser el jueves.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Yo despues de 2 cancelaciones, el tercer pedido salio de Getafe el viernes, y llego a destino el sabado a la mañana.
Si llego a saber que llegaban el sabado hubiese pedido envio a casa en vez de al Citipaq ... hoy las recojo por fin. -
Ya estan en mi poder porfin!!!!! En cuanto salga del curro las pruebo jajajajaja que ganas habia
-
Me acaba de mandar un correo UPS diciendo que mañana me las entregan, yo no entiendo nada
-
-
Jajaja, ¿los de UPS ahora reparten en DeLorean? Ojalá sea verdad y mañana las tengamos todos.
-
-
Las mías las enviaron desde Italia y se fueron de turisteo por Alemania
Por lo menos ya están en Barajas, ahora a ver si llegan a Canarias y no me las paran... Desde el 24 que salieron de Italia, la verdad es que pensaba que tardarían más, la verdad.
-
31 May 2013 20:37
Visores
Al vivir en Canarias y para no tener problemas con la aduana, tanto pidiendolas por Oculus o por Amazon, como tuve con la HTC Vive en su día, pedí la Rift S por PCComponentes, me llega el 4 de junio y me salió con los gastos de envío incluido 421,75 euros.