buenas
pues hoy por la tarde han entregado un paquete con unos componentes que había comprado para mi nuevo pc por ups. como nunca estoy en casa puse que entregasen el paquete en casa de mis padres, los cuales siempre están en casa menos hoy.
he estado chequeando el seguimiento del pedido todo el dia y me ha aparecido el paquete como entregado, cuando yo sabia que en casa de mis padres no había nadie y la firma de quien recogía el paquete no coincidía el nombre con nadie que conociese, así que he dejado todo y he salido corriendo a casa de mis padres a ver que había pasado. y el tema es que al no encontrar a nadie allí han llamado a casa de un vecino y se lo han dejado allí. por suerte para mi este vecino es buena persona y nos conocemos de hace años, así que ha sido llamar a su casa y ya tenía el paquete en na puerta.
hace unos días cuando el paquete salió de la tienda llame a ups para que no entregasen el paquete y lo dejasen en sus oficinas y yo pasaría a buscarlo y la chica que me atendió me dijo que no era posible, que el repartidor tenia que intentar entregar en paquete y si no podía pues que entonces si que podía ir a buscarlo a las oficinas.
osea que si no hay nadie en casa dejan el paquete en casa de un vecino( mas vale llevarse bien con ellos) y no es posible concertar que quede el paquete en las oficinas.
así que como los dk2 llegaran por ups pues el dia que llegue el paquete me quedo de guardia que no me fió del repartidor, esta vez he tenido suerte pero si llega a ser otro vecino vete tu a saber que pasaría.
i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,