Tema: Cajón de sastre. Consejos, avisos, noticias, para hablar un poco de todo.
Muy guapa esta aplicación para Oculus Quest de modelado 3d,esto le da otra perspectiva al visor no solo juego y multimèdia,si no creación de contenidos muy buena.
-
-
Alguien con las vr cover me puede decir que tal están?
Me ha parecido oír quejas pero no estoy seguro.Gracias.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Ademas ahora parece que va sin suscripción, o por lo menos la versión de Oculus, yo en su dia me la pille en Steam, y luego que vi que para poder exportar habia que pillar una suscripción y la devolvi ...
Edito: En Steam veo que siguen con el modelo de suscripción
Edito2: La version de Oculus de momento es solo la CORE, pq no les dejan poner suscripción de momento:
Core (One-time purchase) Features:
- 6 expansive creation tools
- 4 creation layers
- 4 workspace Environments
- Image import (.jpg and .png)
- Export/Import .OBJ
- Upload to Landing Pad the new 3D cloud platform.
- Many new features!
*Commercial use limitations: Personal use only - For commercial use have a look at the Pro and Studio subscriptions.PRO (Monthly Subscription) Features:
- Core Features
- Export as .iges and .fbx
- 12 Layers
- Pro Workspace Panel (control lighting, reflections, shadows and color)
- Orthographic Viewport Panel
- Depth of Field Camera effect
*Commercial use limitations: Contractors and small teams.STUDIO (Monthly) Subscription Features:
- Pro Features
- Gravity Sketch Import Plugin for Rhino (BETA and Windows only)
- Studio Workspace Panel (control lighting, reflections, shadows and colour)
*Commercial use limitations: Small and medium sized companies (non enterprise use) -
Mejor que la original por el cuero pero peor en lo demás
Alguien con las vr cover me puede decir que tal están?
Me ha parecido oír quejas pero no estoy seguro.
Gracias. -
En venta las espumas slim para oculus quest de vr cover, 19.99$. Si comprasteis las vr cover os mandan al correo un cupon de 7$ para quitar los gastos de envio.
https://vrcover.com/product/oculus-quest-foam-replacement-slim/
-
-
-
Pedazo de truco para usar el controlador vr como joystick para juegos de naves:
-
-
-
La pantalla me ha decepcionado, ni los famosos negros puros como si estuvieran apagados, ni libre de mura, aunque es más sutil que en PSVR
Lo que ocurre es que en vez de estar calibrada con exceso de brillo como los visores LED, tiene falta de brillo. Por ejemplo en Blade Runner 2049 en escenas oscuras hay demasiado negro uniforme haciendo black crunch cargándose detalles oscuros.
La distribución tan atípica de los controles resulta molesta.
Los sticks parecen de mando chino cutre para ps3, ofrecen distinta resistencia en distintas direcciones, y en una suenan los muelles. Y son demasiado pequeños.
Encuentro mas cómodo y ergonómico el mando de Go y además parece que se te vayan a caer resbalando, a este paso compro los Mamuts.
Son más cómodas de lo que esperaba a pesar de su aumento de peso respecto a Go, más cómodas que estas.
El aumento de FOV parece calculado para compensar lo que se pierde usando gafas poniéndole el separador bajo la gomaespuma facial.
Pegan un calor terrible y el ventilador sólo se activa con sobrecalentamiento cuando ya tienes la cabeza bañada en sudor. Gastando media batería la gomaespuma ya estaba empapada.
Las lentes tienen mucho mas glare que las de Go y se nota mucho más con aros Fresnel muy definidos, es como estar con HTC Vive.
En lugar de tener el borde de la periferia muy borroso como en las Go, hace varios escalones para hacerlo progresivo, pero también en muy poca superficie.
-
Creo que te has liado de tema compi, este es de noticias. Pero se agradece la review.
HypernovaLa pantalla me ha decepcionado, ni los famosos negros puros como si estuvieran apagados, ni libre de mura, aunque es más sutil que en PSVR
Lo que ocurre es que en vez de estar calibrada con exceso de brillo como los visores LED, tiene falta de brillo. Por ejemplo en Blade Runner 2049 en escenas oscuras hay demasiado negro uniforme haciendo black crunch cargándose detalles oscuros.
La distribución tan atípica de los controles resulta molesta.
Los sticks parecen de mando chino cutre para ps3, ofrecen distinta resistencia en distintas direcciones, y en una suenan los muelles. Y son demasiado pequeños.
Encuentro mas cómodo y ergonómico el mando de Go y además parece que se te vayan a caer resbalando, a este paso compro los Mamuts.
Son más cómodas de lo que esperaba a pesar de su aumento de peso respecto a Go, más cómodas que estas.
El aumento de FOV parece calculado para compensar lo que se pierde usando gafas poniéndole el separador bajo la gomaespuma facial.
Pegan un calor terrible y el ventilador sólo se activa con sobrecalentamiento cuando ya tienes la cabeza bañada en sudor. -
26 Oct 2015 21:20
Visores
lecitron
Súper interesante entrevista, me la termine de ver hace una hora.
Tremendamente recomendable para todo el mundo interesado en el mundo de la tecnología.
Habla de todo de. RV, AR, Inteligencia artificial, nanotecnología, DOOM, Quake, criptografía, coches deportivos, Industria aeroespacial, ética de trabajo, su rol en Oculus, Zuckerberg, antes marciales, Neuro tecnología, ... Súper súper interesante. El río es un puto genio, lo Buenos es que como siempre por muy complejas que sean la cosas que cuenta lo hace de forma súper amena/didáctica.
Joe Rogan tiene millones de seguidores a través de YouTube, redes sociales, podcast, .. Por lo que esta entrevista será vista escuchada por millones de personas, bueno para la VR.
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
-
Visores
Acabo de pedir esta alternativa a las VR Cover:
https://www.amazon.es/AMVR-VR-Interfaz-Almohadilla-sint%C3%A9tica/dp/B07VT3BM7P/ref=sr_1_14?__mk_es_ESA los favoritos :)URL de Oculus donde ver los Crossbuy Quest/Rift
-
Acabo de pedir esta alternativa a las VR Cover:
https://www.amazon.es/AMVR-VR-Interfaz-Almohadilla-sint%C3%A9tica/dp/B07VT3BM7P/ref=sr_1_14?__mk_es_ESURL de Oculus donde ver los Crossbuy Quest/Rift
A los favoritos :)No me pongo yo piel sintética china sobre mi cara ni harto de vino.
Allá tú cuando te salga cáncer de sida.
-
Visores
Pues las opniones son buenoas ... a mi me llega hoy, si no escribo mas por aqui, ya sabeis pq es :PNo me pongo yo piel sintética china sobre mi cara ni harto de vino.
Allá tú cuando te salga cáncer de sida.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues no se yo si la piel sintética del VRCover está fabricada en Albacete precisamente
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Visores
Pues no se yo si la piel sintética del VRCover está fabricada en Albacete precisamente
Dejale vivir feliz sin saber donde se ha fabricado la ropa y demas cosas que estan en contacto con su piel ;)