Tema: Esta es la forma mas efectiva comunicar a Oculus mejoras en las Quest
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26 Oct 2015 21:20
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Oculus tiene una web para en la que los usuarios puedan plantear ideas para mejorar su experiencia con las Quest. Esto ya existía para el Rift y algunas de las ideas/peticiones sugeridas por los usuarios se han ido implentando con el tiempo.
Para la Quest esta es la URL, donde se pueden votar sugerencias que ya han planteado algunos usuarios (pantalla para Ajuste IPD, modo 3DOF para ver contenido multimedia, ajuste de brillo, etc,..), o añadir nuevas si no las has remitido ya otros usuarios.
Las ideas mas votadas pueden hacer que Oculus de prioridad a actualizaciones que las incluyan frente a otras que son menos demandadas, si es que ya tenían pensado añadirlas en un futuro. O puede hacer que las implementen si no tenían pensado o no se le había ocurrido esa idea para mejorar el Software/entorno.
https://oculus.uservoice.com/forums/921937-oculus-quest?filter=hot&page=1
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
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Ubicación: En mi mundo virtual
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Gracias por el enlace, ya he votado unas cuantas. Así de las que a priori parecen más sencillas de implementar, una de las que más me gustaría sería la de meter opciones de configuración del guardian, para poder regular la sensibilidad, la densidad de la malla, el color, brillo y opacidad, porque tal y como está ahora es muy intrusivo y en juegos oscuros te da un castañazo cuando aparece que te deslumbra, y en juegos de movimientos rápidos como Beat saber si no tienes mucho espacio está todo el rato apareciendo y molesta bastante.
Lo de un modo 3dof para ver pelis a oscuras es lo único que le falta para poder reemplazar al GO en ese aspecto.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
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Lo que hace falta es decirles que metan el ajuste por software de IPD del Rift S en el Go, que ya va siendo hora tras año y medio
El ajuste físico de las lentes afecta a la borrosidad, pero el ajuste de las pantallas aunque sean virtuales afecta a la convergencia de la mirada causando fatiga visual al ponerte bizco (IPD estrecho) o cruzarse la mirada de ambos ojos (IPD alto)
Lo de la escala es secundario.
¿Alguien se anima a pedírselo? A un sólo usuario lo ignorarian pero tal vez la revista pueda sacarles el tema en una próxima entrevista. Que Sony lo tiene desde 2016.
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"Allow us to use the high bandwidtch USB C connection to use the quest as a PC VR headset.
Allow us to use the high bandwidth USB C connection to use the quest as a PC VR headset"WHAAAAAT?
¿Cómo es posible que no sea la opción más votada?
Debería votar eso todo Realovirtual para hacer bulto en esa opción, que de las que se queja la gente ya van sobrados de votos.
Sería convertir a Quest en Rift S con más resolución y OLED con pentile, con ajuste físico de IPD, auriculares bien colocados, sin la diadema de 230 gramos, etc.
Un 2x1 confirmando que Rift S sobra y Quest tendría que haber sido híbrida.
Y luego está lo de la retrocompatibilidad con Go con sólo veintipico votos... Que lo que hayamos comprado no pase al olvido parece que no Interesa, mientras que cientos de votos piden modo 3dof sólo para ver videos totalmente a oscuras.
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Si finalmente saliese algo que funcione bien por cable me pillo unas, supongo que no quieren que lo podamos hacer para mantener su plataforma principal de consumo(cerrada), pero no hay manera de que entienda como no las han sacado compatibles con pc, la de ventas que han perdido solo por esto...
estos cada vez se parecen mas a apple...
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PUes no estoy de acuerdo, quest es para atraer al casual a la vr y las rifts s es para mantener la parte de jugones de pc que buscan graficos.
MKVRSi finalmente saliese algo que funcione bien por cable me pillo unas, supongo que no quieren que lo podamos hacer para mantener su plataforma principal de consumo(cerrada), pero no hay manera de que entienda como no las han sacado compatibles con pc, la de ventas que han perdido solo por esto...
estos cada vez se parecen mas a apple...Mas bien a google, hacer su "steam/google play" y luego si eso que se conecten visores de la competencia.
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lecitron
PUes no estoy de acuerdo, quest es para atraer al casual a la vr y las rifts s es para mantener la parte de jugones de pc que buscan graficos.
Mas bien a google, hacer su "steam/google play" y luego si eso que se conecten visores de la competencia.Que no hay gente que no se a pillado unas quest por no ser hybridas conectables al pc? yo soy uno de ellos, eso es una venta menos, y conozco a varios que las han descartado por lo mismo, estoy seguro que muchos queriamos esta opcion.
Y cuidado que ojala estas sean buenas intenciones y se siga apostando por el pc como dices, porque como esto al final sea la jugada apple y vayan dejando al pc de lado, veremos los lloros que se avecinan... y creeme que si tuviese que apostar de cual es, tendria serias dudas, y de verdad que me encantaria creer el argumento tan bonito de atraer al casual y la gama alta, pero tengo miedo debo reconocer.
Entiendo el deseo de querer crear una vr que llegue a las masas, y esta es una gran forma de intentarlo, pero espero que se siga apostando por los visores de gama alta y apuesten y se comprometan con los dos sistemas sin dejar de lado uno por pura estrategia.. ojalá.. el tiempo mostrar debe.
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Podrias decir lo mismo de las oculus go o la psvr y ahi las tienes, lideres de ventas. Pese a quien le pese la vr standalone se llevará el gato al agua y la de pc tendrá un remanente de entusiastas con dinero.
MKVR
lecitron
PUes no estoy de acuerdo, quest es para atraer al casual a la vr y las rifts s es para mantener la parte de jugones de pc que buscan graficos.
Mas bien a google, hacer su "steam/google play" y luego si eso que se conecten visores de la competencia.
Que no hay gente que no se a pillado unas quest por no ser hybridas conectables al pc? yo soy uno de ellos, eso es una venta menos, y conozco a varios que las han descartado por lo mismo, estoy seguro que muchos queriamos esta opcion.
Y cuidado que ojala estas sean buenas intenciones y se siga apostando por el pc como dices, porque como esto al final sea la jugada apple y vayan dejando al pc de lado, veremos los lloros que se avecinan... y creeme que si tuviese que apostar de cual es, tendria serias dudas, y de verdad que me encantaria creer el argumento tan bonito de atraer al casual y la gama alta, pero tengo miedo debo reconocer.
Entiendo el deseo de querer crear una vr que llegue a las masas, y esta es una gran forma de intentarlo, pero espero que se siga apostando por los visores de gama alta y apuesten y se comprometan con los dos sistemas sin dejar de lado uno por pura estrategia.. ojalá.. el tiempo mostrar debe.Es triste pero va a ir asi la cosa.
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MKVR
lecitron
PUes no estoy de acuerdo, quest es para atraer al casual a la vr y las rifts s es para mantener la parte de jugones de pc que buscan graficos.
Mas bien a google, hacer su "steam/google play" y luego si eso que se conecten visores de la competencia.
Que no hay gente que no se a pillado unas quest por no ser hybridas conectables al pc? yo soy uno de ellos, eso es una venta menos, y conozco a varios que las han descartado por lo mismo, estoy seguro que muchos queriamos esta opcion.
Y cuidado que ojala estas sean buenas intenciones y se siga apostando por el pc como dices, porque como esto al final sea la jugada apple y vayan dejando al pc de lado, veremos los lloros que se avecinan... y creeme que si tuviese que apostar de cual es, tendria serias dudas, y de verdad que me encantaria creer el argumento tan bonito de atraer al casual y la gama alta, pero tengo miedo debo reconocer.
Entiendo el deseo de querer crear una vr que llegue a las masas, y esta es una gran forma de intentarlo, pero espero que se siga apostando por los visores de gama alta y apuesten y se comprometan con los dos sistemas sin dejar de lado uno por pura estrategia.. ojalá.. el tiempo mostrar debe.
Podrias decir lo mismo de las oculus go o la psvr y ahi las tienes, lideres de ventas. Pese a quien le pese la vr standalone se llevará el gato al agua y la de pc tendrá un remanente de entusiastas con dinero.
Es triste pero va a ir asi la cosa.La cosa va a ir con híbridas. Cable opcional si no quieres latencia, o streaming 60 GHz al visor autónomo, si lo que quieres son gráficos. Si no, pues tirando sólo del autónomo.
Seguramente oculus se reserve el Half dome (¿140 de FOV, HDR, 4K?) para después de Rift S y luego unificarlo todo con Quest 2 o 3 aunque vendan como accesorio el receptor 60 GHz, que es tecnología nueva y es caro. En ese caso sería mas pequeño y ligero que en Vive y Rift por no tener batería propia.
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Lo veo posible una vez se lleve a la mayoria de la gente al standalone, para dar la puntilla. Mientras tanto veo dos plataformas.
Hypernova
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lecitron
PUes no estoy de acuerdo, quest es para atraer al casual a la vr y las rifts s es para mantener la parte de jugones de pc que buscan graficos.
Mas bien a google, hacer su "steam/google play" y luego si eso que se conecten visores de la competencia.
Que no hay gente que no se a pillado unas quest por no ser hybridas conectables al pc? yo soy uno de ellos, eso es una venta menos, y conozco a varios que las han descartado por lo mismo, estoy seguro que muchos queriamos esta opcion.
Y cuidado que ojala estas sean buenas intenciones y se siga apostando por el pc como dices, porque como esto al final sea la jugada apple y vayan dejando al pc de lado, veremos los lloros que se avecinan... y creeme que si tuviese que apostar de cual es, tendria serias dudas, y de verdad que me encantaria creer el argumento tan bonito de atraer al casual y la gama alta, pero tengo miedo debo reconocer.
Entiendo el deseo de querer crear una vr que llegue a las masas, y esta es una gran forma de intentarlo, pero espero que se siga apostando por los visores de gama alta y apuesten y se comprometan con los dos sistemas sin dejar de lado uno por pura estrategia.. ojalá.. el tiempo mostrar debe.
Podrias decir lo mismo de las oculus go o la psvr y ahi las tienes, lideres de ventas. Pese a quien le pese la vr standalone se llevará el gato al agua y la de pc tendrá un remanente de entusiastas con dinero.
Es triste pero va a ir asi la cosa.
La cosa va a ir con híbridas. Cable opcional si no quieres latencia, o streaming 60 GHz al visor autónomo, si lo que quieres son gráficos. Si no, pues tirando sólo del autónomo.
Seguramente oculus se reserve el Half dome (¿140 de FOV, HDR, 4K?) para después de Rift S y luego unificarlo todo con Quest 2 o 3 aunque vendan como accesorio el receptor 60 GHz, que es tecnología nueva y es caro. En ese caso sería mas pequeño y ligero que en Vive y Rift por no tener batería propia.Pero lo que esta claro que la plataforma de pc se volverá bastante minoritaria.
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En la sección de oculus Go el ajuste de IPD por software sólo tiene 5 votos...
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26 Oct 2015 21:20
Mensajes: 2050
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Carmack acaba de poner un Tuit diciendo:
[size=4]Presto atención a todas las sugerencias individuales que veo aquí, asi que participar en el uservoice Oficial de Quest definitivamente merece la pena:https://oculus.uservoice.com/forums/921937-oculus-quest
[/size]https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/1136683723322269697
Así que si veis alguna sugerencia que haya creado alguien con la que esteis de acuerdo votarla, y si no encontráis alguna que os gustaría crearla vosotros. El mismo Carmack ya ha dicho que las lee activamente, y no tiene porque ser la mas votada, seguro que si ven una buena que no se les había ocurrido la contemplan.
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31 Jul 2014 15:17
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Ubicación: Jaén, La Carolina
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Si solo tuvieramos quest con unos buenos cascos y un hdmi al pc quien quiere mas? Este hardware lo aguantariamos años y años.
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