Tema: [HILO OFICIAL] FAQ Oculus Rift DK2 - Primeros pasos
Para calcular la distancia interpupilar exacta hay que ir a un oculista, pero he encontrado esta web que puede servir para daros una aproximación http://pd.warbyparker.com/
No se si hay alguna otra web o si hay demos que puedan ayudar a encontrar la distancia interpupilar correcta. -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
He añadido algunas cosillas al primer post, y le he puesto chincheta a este hilo, para que no se pierda por ahi. Iremos añadiendo las soluciones a los problemas que vayan surgiendo.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Otra cosa de la que me acabo de acordar
A poder ser no dejéis el oculus encendido con una imagen fija, pues la pantalla se OS puede quemar
-
"victor"Para calcular la distancia interpupilar exacta hay que ir a un oculista, pero he encontrado esta web que puede servir para daros una aproximación http://pd.warbyparker.com/
No se si hay alguna otra web o si hay demos que puedan ayudar a encontrar la distancia interpupilar correcta.Una buena forma para calcular la DIP sin tener que pedirle cita al medico de cabecera y que este te de cita para el oftalmologo ,es ir a una tienda de gafas y pedir cita para una revisión de la vista que es gratis y no te compromete a nada.
Lo sé porque yo trabajaba en una. -
Colaborador
Visores
"Diegolas"
"victor"Para calcular la distancia interpupilar exacta hay que ir a un oculista, pero he encontrado esta web que puede servir para daros una aproximación http://pd.warbyparker.com/
No se si hay alguna otra web o si hay demos que puedan ayudar a encontrar la distancia interpupilar correcta.
Una buena forma para calcular la DIP sin tener que pedirle cita al medico de cabecera y que este te de cita para el oftalmologo ,es ir a una tienda de gafas y pedir cita para una revisión de la vista que es gratis y no te compromete a nada.
Lo sé porque yo trabajaba en una.Así lo hice yo, fui a una óptica cualquiera con mi novia, dijimos que si nos podían medir la distancia interpupilar. La chica me preguntó si era para unas lentes bifocales y le dije que no, que eran para un visor de realidad virtual . Tras mirarme con cara rara, sacó un chismecito, miré por él, y en 5 segundos me dio la cifra y no nos cobró nada.
-
Te va quedando genial!!.
Vi que uno le pego los ojos locos que se mueven, y para no tapar los led del visor, los observaba con la camara del celular.
-
Vídeo?
"Moreste87"Te va quedando genial!!.
Vi que uno le pego los ojos locos que se mueven, y para no tapar los led del visor, los observaba con la camara del celular. -
-
Añadida la imposibilidad de usar cables alargadores
Confirmado por Oculus hace unas horas -
Colaborador
Visores
Añadida la advertencia de actualizar el firmware del DK2
-
Añadido que el adaptador AC no es necesario en la mayoría de los casos.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Por si alguien no conoce su distancia interpupilar y le da pereza ir a una optica o no lo dejan entrar por robar:
www.medicaloptica.es/documentos/dip_mo.pdf
Y añado otra donde da enlaces a apps de smartphone:
lordwilmore.es/distancia-interpupilar
@HalitosisJim
-
Neo, te falto cambiar en el punto de las pegatinas que si se puede pegar pero observando con una camara que detecte los infrarojo para no taparlos
-
Colaborador
Visores
Mira que os gusta guarrear el chisme, con lo bonito que está como viene"Moreste87"Neo, te falto cambiar en el punto de las pegatinas que si se puede pegar pero observando con una camara que detecte los infrarojo para no taparlos
-
"Moreste87"Neo, te falto cambiar en el punto de las pegatinas que si se puede pegar pero observando con una camara que detecte los infrarojo para no taparlos
Primero hay que estar seguros de que no interfiere nada.
Ya sé que en la parte central superior no hay luces, pero aún así yo me esperaría -
18 Jun 2014 10:59
Visores
Estaría bien añadir los posibles problemas con los que nos podemos encontrar y sus soluciones como lo que le pasó a Altair con el blur y el aero de windows.
@HalitosisJim
-
Colaborador
Visores
Añadido lo de deshabilitar el Aero de windows si no funciona bien la baja persistencia, por si le pasa a alguien más. Que a mi me ha dado un buen susto.
-
Colaborador
Visores
Añadidos unos pasos para quienes tengan problemas de tearing, que en el DK2 al ir la pantalla rotada el tearing hace que la imagen tironee al girar la cabeza.
-
yo tengo un portatil hp con una con 3gb de ram una resolucion de 1366 x 768 y una grafica intel hd
Me funcionara ell dk2 ??
Gracias.
-
"surisoko"yo tengo un portatil hp con una con 3gb de ram una resolucion de 1366 x 768 y una grafica intel hd
Me funcionara ell dk2 ??
Gracias.No, evidentemente.
Para usar el DK2 necesitas un equipo de mínimo unos 1000€, y hablo de PC's de sobremesa, si buscas un portátil el precio se dispara al doble