Tema: BMX The Game - soporte Oculus

Mensajes

  • xalsVR

    10 Jul 2013 13:26

    Mensajes: 18

    xalsVR » 29 JUL 2014  0:31

    Hola compañeros!

     

    Como algunos ya sabéis soy parte del equipo detrás de BMX The Game (para más señas http://www.bmxthegame.com).

     

    Os actualizo un poco: Hace un mes habilitamos 1000 pre-orders y se agotaron en tan sólo 48 horas así que el proyecto esta cogiendo un ritmo muy interesante. Pronto, si no nos lo impide algún nuevo retraso de último momento, sacaremos la Sneak Peek jugable. Si no recuerdo mal hace un año colgué fotos jugando en las primeras versiones del juego con Oculus por aquí. Estamos contentos de ver resultados despues de tanto tiempo trabajando en la sombra sin garantías de que esto funcionase. Al final va a resultar cierto lo de "quien la sigue la consigue".

     

    Sólo quería comentar que aunque aún no tenemos videos que podamos mostrar, el juego tendrá soporte para Oculus, y cualquier tecnología VR que caiga en nuestras manos. Y tambien mostraros el pequeño juguete que hemos comprado para probar junto con el juego. Aún no hemos tenido tiempo pero me muero de ganas. Igual que de tener el DK2 en las manos!

     

    [attachment=0]freak-promo-idea.jpg[/attachment]

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 JUL 2014  8:25

    Eso es fantástico. ¿Podéis darnos alguna idea de cuándo podremos ver una demo funcional para RV?

    0
  • xalsVR

    10 Jul 2013 13:26

    Mensajes: 18

    xalsVR » 2 AGO 2014  3:04
    "Juanlo"Eso es fantástico. ¿Podéis darnos alguna idea de cuándo podremos ver una demo funcional para RV?

     

    Esperamos hacer pruebas internas en septiembre y supongo que saldrá algún video para youtube de esas pruebas. Y si te refieres a "catar", pues esto puede llevar unos días más. Para septiembre esperamos lanzar la Early Access Alpha, pero no creo que nos dé tiempo a incorporar el soporte para Oculus. Además que aún no hemos pedido el DK2 con lo que se nos puede ir a noviembre. Pero tranquilo que seréis de los primeros en probarlo en cuanto esté presentable

    0
  • RVM_KilianSoler

    1 Ago 2014 17:19

    Mensajes: 110

    RVM_KilianSoler » 11 AGO 2014  19:18

    Teneis pensado incorporar algun sensor para los pedales,parece muy curiosa,tengo una bici estatica y sumando el oculus riff mas los sensores la sensacion puede ser impresionante.

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo