No es por dar envidia ni nada pero ya me han enviado el "tracking number" de mis Index, viene de Países Bajos.
Por cierto no hay un Hilo de Index? Igual habría que ir creándolo ;)
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
No es por dar envidia ni nada pero ya me han enviado el "tracking number" de mis Index, viene de Países Bajos.
Por cierto no hay un Hilo de Index? Igual habría que ir creándolo ;)
5 Dic 2016 09:41
Visores
Que ganas de leer tus impresiones de las gafas y de los knuckles !!!!!!
Esto parece que va a ser el tope de Gama de la VR por un tiempo ...
Sí, tienes este hilo: www.realovirtual.com/foro/topic/35168/valve-index-ya-estan-verificando-direcciones-envio
Y el foro de Index: www.realovirtual.com/foro/13635/valve-index
A ver si hay suerte y lo recibís pronto.
VR is here!
7 Oct 2016 09:27
Visores
A ver vuestras impresiones, pinta que va a ser de lo mejorcito que el dinero puede comprar hoy día.
Otro que viene a dar envidia. Valve Index Headset + controllers incomming. Vr ultraready con mi 2080 ti, muahahhhhaahhh!.
Y por cierto, actualización del moss justo a tiempo. Creo que va a ser el primer juego que juegue porque el jugar con las maracas no me hizo mucha gracia por el control, pero con los analógicos de los knuckles se tiene que salir!!!.
Jueves y viernes teletrabajo, así que estaré a la espera del repartidor currando desde casa. Y además el lunes y el martes me he pillao puente para la ocasión. Menuda viciada me espera!!! xDxDxDxD ;-)), os contaré mis impresiones en cuanto me lleguen y logre despegarme de ellas, rovianos!
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
5 Dic 2016 09:41
Visores
Cabrones !!!! Deberia estar prohibido tener unas Index con una 2080Ti, ya os pillais el Teslasuit y teneis un equipo mejor que Wade Watts
21 May 2016 16:21
Visores
TUS VALVE INDEX ESTÁN EN CAMINO.
ahí lo dejo.
toco madera, pero parece que se están portando mejor de los de HP.
ZX Spectrum 48K
VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.
28 Feb 2015 18:48
Visores
Otro que ayer recibió el aviso , yo hice el pedido el 1 de Mayo a las 19:34 lo digo para que os hagáis una idea y pedí el visor y los mandos ya que los lighthoses ya los tengo
A ver si hay suerte y nos la mandan el viernes que por suerte libro
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud.
3 Oct 2017 22:56
Visores
Yo las compré el 1 de mayo nada mas salieron y aun estoy esperando el tracking number. Alguno mas en mi misma situación? a estas alturas de la semana, dudo mucho que las tenga el viernes 28.