Tema: Mod rift s audio
Mod para mejorar el audio, es una pieza impresa. Quien quiera el stl se lo paso al correo o lo cuelgo.
twitter.com/jonathaniracing/status/1143641551995887617?s=21 -
8 Nov 2017 12:38
Visores
Buenas Jonathan, podrías pasármelo para intentar imprimirlo? Se nota mejoría? Cómo te va?
Muchas gracias -
Estoy interesado Jonathan. Por cierto tengo la unidad 003 del Surmek GT1.
-
Buen trabajo! Algo así tendría que venir de serie para redirigir el sonido a la oreja.
-
-
8 Nov 2017 12:38
Visores
Vaya, se ve que de junio hasta hoy se han comprado las Rift S unos cuantos, en su momento pasó desapercibido el hilo y ahora somos varios los interesados.
Bueno, cuando puedas, gracias por adelantado.PD. Si alguien tiene algo parecido u alguna otra sugerencia también se agradece
-
Yo compré unos Bionik Mantis VR Headphones y estoy contento, se adaptan de maravilla al Rift S. La mejora de sonido ha sido sunstancial, los graves vuelven a tener presencia, y no molesto a nadie (cuando cambié del Samsung Oddysey al Rift S, mi novia se quejaba de que se escuchaba todo). No es que sea High Quality, pero para mi es suficiente, y cómodo.
El invento este de plástico de todos modos tiene buena pinta, con cartón ya hice algo parecido y se nota mejoría. Si alguien las imprime y vende, creo que habría gente interesada.
-
Yo compré unos Bionik Mantis VR Headphones y estoy contento, se adaptan de maravilla al Rift S. La mejora de sonido ha sido sunstancial, los graves vuelven a tener presencia, y no molesto a nadie (cuando cambié del Samsung Oddysey al Rift S, mi novia se quejaba de que se escuchaba todo). No es que sea High Quality, pero para mi es suficiente, y cómodo.
El invento este de plástico de todos modos tiene buena pinta, con cartón ya hice algo parecido y se nota mejoría. Si alguien las imprime y vende, creo que habría gente interesada.Estás contento con el cambio a Oculus, entiendo... es que oigo opiniones en todas las direcciones?
Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10
-
Yo si, tenia mis dudas con el tema de OLED a LCD, pero al final con el tiempo me está gustando más, veo más calidad en los juegos (he estado comparando mucho) y la casi desaparición de los píxeles visibles, que aún sigo viendo en las QUEST. Aunque me hubiera gustado que hubiera venido unos auriculares integrados, no que haya tenido que adquirirlos a parte. El tracking muy superior a los WMR, es otra liga.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Solucion profesional para el audio de Rift S, por Sennheiser:
https://twitter.com/mixedrealityTV/status/1177571080699031553
-
Solucion profesional para el audio de Rift S, por Sennheiser:
https://twitter.com/mixedrealityTV/status/1177571080699031553Puntazo!!! A ver cuanto cuestan, siendo de la marca que es deberia de ser de calidad. Aqui se ve la pinta que tienen:
-
129 € pero pinta que la calidad es brutal.
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
-
-
Al final parece que es un mod hecho con impresora 3d, no?. Dicen que está basado en el HD 25, pero no me lo creo, ya que los HD 25 por si solos valen más caros, no sé no sé....(maldito oculus por no haber puesto algo de calidad de serie)
-
Hola Jonathan,
Podrias pasarme el .sti.
Gracias.
Mi correo fcastedo69@hotmail.com -
Hola Jonathan_d2,
Podrías pasarme el stl, o podrías colgarlo aquí.
Gracias, mi correo es fcastedo69@gmail.com.
-
Sin duda para mi la mejor opción es Bionik Mantis VR Headphones, te aísla completamente del sonido exterior.
-
Sin duda para mi la mejor opción es Bionik Mantis VR Headphones, te aísla completamente del sonido exterior.
¿Tal como vienen? ¿No son pequeñas las almohadillas? -
Hola,
Alguien del grupo llego a conseguir el .stl? Si así fuera por pavor compartirlo con el resto, pues Jonathan no contesta.
Gracias -