Unboxing del Oculus Rift DK2 - Parte 2
31 JUL 2014 8:57
Aquí tenéis nuestras primeras impresiones con el DK2. Como hemos comentado anteriormente, tuvimos muchos problemas para encontrar algo que se viera duplicado en el monitor y al final optamos por la demo Tuscan del SDK. La calidad del vídeo no es todo lo buena que nos hubiera gustado y además perdimos la parte en la que habla Pdaxon, pero queríamos grabar un vídeo de impresiones lo antes posible. Los próximos vídeos tendrán la calidad a la que estáis acostumbrados.
Comentarios (94)
GoFarKid15
#93 1 AGO 2014 15:54
Bastante profesional comentando hasta el más mínimo detalle, muy bien video
Porculio
Visores
#94 1 AGO 2014 22:40
Sin gente exigente no tendríamos absolutamente nada, pero nada de nada. La exigencia es una virtud. Hay que ser exigente si se quiere ir más allá.
Además, una cosa es ser exigente y otra, no ver los que se tiene delante.
Juanlo lo ha comentado, es un salto muy grande, pero tiene defectos. Se necesita más fov lateral y solucionar el tema del sangrado. Salvo estos defectos, el avance de oculus ha sido muy bueno. Se ha ganado en resolución y, sobretodo, en posicionamiento absoluto.
Estos señores de oculus son muy exigentes y no sacaran nunca un producto que tenga esas carencias. Por eso se trata de un kit de desarrollo y no de una versión comercial.
Para la versión comercial, espero algo similar al dk2 en cuanto a tracking y mejorar resolución, lentes (recordemos que las asfericas no tienen tanto efecto sangrado) sdk y compatible con todo lo que se pueda, además de pesar menos, claro está.
Yo confío mucho en la gente de oculus, y es que soy muy exigente XD.
Saludos.
StandarK
Visores
#95 3 AGO 2014 1:24
¿Que porque sea un Kit de Desarrollo no se le pueden llamar a las cosas por su nombre? En serio, lo que hay que leer.
Un defecto es un defecto, sea un producto final o un kit de desarrollo, y creedme: los fallos en la corrección de la aberración cromática, el efecto de sangrado en altos contrastes o que los margenes laterales sean tan evidentes son defectos, y muy grandes, del mismo modo que lo eran la falta de resolución, el blur o la nula calidad de imagen en el DK1.
Por favor, seamos objetivos.
RescueGamer
#96 3 AGO 2014 13:47
En eso estoy contigo, que sea un kit de desarrollo no quita que estos defectos sean bastante gordos en algunos casos, yo personalmente no me esperaba nada de eso tratándose de una segunda versión.