Hola, primero que nada tengo que aclarar que yo siempre había apostado por el Cyberith, como muchos sabrán me fascina la idea de los andadores, pero en una pagina un medico Ortopédico dijo un par de cosas que no había pensado... Un Ortopédico dijo lo siguiente:
Ya todos sabemos que Cyberith permite agacharse, sentarse y muchas cosas mas, pero esto es lo que tiene de malo:
[size=150]Cyberith Virtualizer[/size]
Forma de caminar Vimos que el Cyberith no tiene una forma de caminar normal, todo lo contrario, pero esto es un problema mayor a que solo ''no te sumerge mucho en el mundo virtual'' sino que va a dar dolores a la gente que lo use mucho porque esa forma de caminar, esa forma de pisar, esa inclinación hacia adelante fuerza mucho la punta de los pies y la zona de la Fibula lo que va a causar dolores y en un futuro, problemas en los pies al caminar.
Zapatillas o medias
Las ampollas se forman debido a la fricción, ya sabes que quiere decir esto no?, que usemos medias hace que estemos rozando los pies contra el suelo lo que nos va a causar que nos salgan ampollas y callos, cosa que la mayoría no queremos.
[size=150]Virtuix Omni[/size]
Forma de caminar Si bien hay una leve inclinación hacia adelante como en el Cyberith aunque no tan pronunciada, la forma que tiene la base permite que hagamos una caminata de tacón-suela-punta que lo hace mas realista y no deja todo a la fuerza de una sola parte del pie, lo cual no nos va a dar problemas.
Zapatillas o medias
Las zapatillas hacen que no haya fricción en los pies y no genere las ampollas que generan cyberith al hacer que la fricción sea directa con las medias.