Me he comprado un movil en esta pagina: es.coolicool.com/xiaomi-mi3-snap ... -g-1232585, y despues de unos dias he intentado rastrear mi pedido y me sale esto:
Y estoy un poco acojonao por que me dice extraviado, no se si es que el sistema aun no reconoce algo o en verdad tengo de que preocuparme, si alguien me pudiera decir algo al respecto lo agradeceria estoy muy preocupado, gracias!!
No se pero el problema no es tuyo, que se responsabilicen ellos como es lógico. Llamales o escribeles a ver que te cuentan. Lo normal es que no te pongan pegas y te manden otro. No creo que debas preocuparte demasiado y más teniendo ese justificante.
Lo mal es que yo de ingles no tengo ni pajorera idea, así que no se que tal se les dará el Español, me imagino que tendrán traductores, en fin el único contacto que me aparece es mediante un correo electrónico, voy a mandárselo haber si me contestan.
Si alguien fuese tan amable de hacerme una traducción al ingles de lo que le voy a poner les estaría enormemente agradecido, no quiero utilzar ningun traductor on-line por que estos a veces hacen una traduccion erronea y al final no quiero liar mas la castaña, seria lo sigueinte:
Asunto: Envió estraviado
Y el mensaje mas o menos este:
Me pongo en contacto con ustedes debido a que al hacer el seguimiento de un pedido comprado en vuestra web con codigo de orden XXXXXXXX y Fecha de la orden:2014-07-31 ,cuando introduzco el numero de pedido: XXXXXXXXX en la web de seguimiento: www.17track.net/index_en.shtml. Esta me dice que el envió se encuentra en origen: extraviado. Agradecería alguna información al respecto. Gracias.
Pues poco mas,no tengo mucha experiencia en estos casos pues nunca ne había pasado algo similar, asi que el tema de reclamaciones etcétera estoy pegao, Lo dicho si alguien me lo pudiera traducir les estaría enormemente agradecido.
Mira si con esto te vale. Si alguien ve algo mal, por favor comentadlo.
Hi
I contact you because I just have a look to my order with code xXXXX and Date 2014-07-31 (http://www.17track.net/index_en.shtml) and I have seen something weird on it: the order has Extraviado status (may be in English language could be Lost). What that means? Does my order get lost?? . I would like you to give me more details about this please and where my order is currently.. Thank in advance