Tema: Problemas en la visión de los juegos en la parte de abajo.
Buenas a todos, no sé si soy al único que le pasa. En los juegos, a veces a partir de una franja se ve todo muy mal, como el efecto dientes de sierra pero a saco (no se si me estoy explicando, perdón). No se si esto es normal o a más gente le pasa, me da la sensación que es porque la GPU no puede tirar los juegos y deciden limitar la parte que renderiza o algo así... pero no se, me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Muchas gracias
-
Algún compañero te lo comentará con más detalle pero por como lo estás describiendo a lo que te refieres es el "rendering selectivo". Es totalmente normal y lo utilizan los desarrolladores en algunos títulos para poder exprimir un poco más el hardware a pesar de sus limitaciones con este pequeño truco que algunos notan más y otros menos (a mi personalmente no me molesta aunque no me cuesta darme cuenta de que está ahí).
-
¡Muchas gracias! a mi en algunos títulos si que me molesta la verdad... por ejemplo, en république justo donde ponen los subtitulos apenas se pueden leer porque se ve muy borroso
-
¡Muchas gracias! a mi en algunos títulos si que me molesta la verdad... por ejemplo, en république justo donde ponen los subtitulos apenas se pueden leer porque se ve muy borroso
Precisamente Republique tiene una opción para ponerlos arriba.
-
¿a si? ¿Cómo se hace? Ahora le echaré un vistazo ¡muchas gracias! Ya me pensaba que tenía que devolver las gafas xD