Tema: Dudas de principiante
1 ¿Cómo se resetean las Oculus Quest? Quisiera volver a ver el menu de calibración inicial qie me salió la primera vez que las conecté
2 ¿Es posible volver al nivel 1 del Dojo en el Vader Immortal?
-
1. Mira en biblioteca, tutoriales. Ahí esta la calibración, no te hace falta resetear. 2. No tengo ni idea pero sí desinstalas e instalas de nuevo empiezas de cero
1 ¿Cómo se resetean las Oculus Quest? Quisiera volver a ver el menu de calibración inicial qie me salió la primera vez que las conecté
2 ¿Es posible volver al nivel 1 del Dojo en el Vader Immortal? -
1. Mira en biblioteca, tutoriales. Ahí esta la calibración, no te hace falta resetear.
2. No tengo ni idea pero sí desinstalas e instalas de nuevo empiezas de ceroGracias por la respuesta.
Buscaré en los tutoriales... ¿dentro del menú de Oculus o te refieres a este foro?
Perdona mi supina ignorancia... ¿cómo se desinstala un juego? -
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Para volver al capítulo que quieras. Cuando te sale la pantalla esa que parece una tablet. Metete en chapter select que es selección del capitulo y le das al que te dé la gana.
Para resetear el oculus youtube.
Real O Virtual
-
Te pones el visor, seleccionas biblioteca y luego en el panel de la izquierda, tutoriales. Ahi te aparece. Justo en ese segundo se ve donde estan: youtu.be/Cd-WCWPc06Q?t=153
craigchek
1. Mira en biblioteca, tutoriales. Ahí esta la calibración, no te hace falta resetear.
2. No tengo ni idea pero sí desinstalas e instalas de nuevo empiezas de cero
Gracias por la respuesta.
Buscaré en los tutoriales... ¿dentro del menú de Oculus o te refieres a este foro?
Perdona mi supina ignorancia... ¿cómo se desinstala un juego?para desinstalar el juego, vas a biblioteca y pasas el puntero por encima, en cuanto aparezcan los tres puntos le das encima y luego eliges eliminar.
-
lecitron
craigchek
2. No tengo ni idea pero sí desinstalas e instalas de nuevo empiezas de cero
Gracias por la respuesta.
Perdona mi supina ignorancia... ¿cómo se desinstala un juego?
Te pones el visor, seleccionas biblioteca y luego en el panel de la izquierda, tutoriales. Ahi te aparece. Justo en ese segundo se ve donde estan: youtu.be/Cd-WCWPc06Q?t=153
para desinstalar el juego, vas a biblioteca y pasas el puntero por encima, en cuanto aparezcan los tres puntos le das encima y luego eliges eliminar.Muchas gracias!