Hola a todos! He estado mirando por el foro y creo que no e visto ninguna sección donde encaje esto, en principio es sólo un tema, pero me gustaría proponérselo a Juanlo como nueva sección en el foro/subforo, ya que no e encontrado ningun sitio en el foro (si se me a pasado borrad el tema y de verdad que lo siento, que estoy un poco pez hoy) donde debatir entre todos acerca de distintos periféricos que ayudarían mucho a la inmersión, del tipo de volantes, hotas, joysticks y cosas por el estilo, para que cada uno demos nuestra experiencia con algún modelo concreto u otras personas puedan preguntar sus dudas antes de comprar. Creo que sería algo muy útil porque puede haber bastantes personas (como yo), que hasta la llegada del oculus rift no le han prestado la atención que se merecen a los simuladores, y esto de los periféricos "guays" es un mundo a parte.
En fin lo digo porque como ejemplo me e echo con un hotas (thrustmaster t.flight hotas x para ser concretos), muy barato me a salido por cierto, y me gustaría compartir cuando lo abra y lo pruebe con todos mis experiencias por si alguno le son de ayuda, o por otro lado que tengo un volante f1 de williams de ps2 que voy a intentar usar en pc (ya que es de bastante calidad), y creo que también podría ser de ayuda a alguien.
En fin perdón por el tocho, venía a proponer esto, si os parece bien podemos discutirlo en este tema, o si lo ve juanlo conveniente y habilita alguna sección en el foro podemos comentarlo ahí mas en detalle.
Un saludo!
PD: De verdad que lo siento si ya hay algún lugar para esto (el foro de pc no me parecía del todo apropiado, ya que la idea no es hablar de periféricos en general, si no de aquellos destinados a simulación o que puedan ayudar enormemente a la inmersión junto al oculus rift).