Tema: Sightline

• zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 12 AGO 2014  23:54

Han sacado una nueva demo, creo que participa en otro concurso. Es preciosa, de lo mejor que he visto hasta ahora. El problema es que requiere un PC bastante potente.

www.roadtovr.com/sightline-the-c ... ence-demo/

0
  • HaxeR

16 Oct 2013 02:14

HaxeR » 13 AGO 2014  14:15

Está muy bien, una pena que tenga tanto juddering, sobre todo en la escena del campo. Las demás van bastante bien, la que mas me ha gustado sin duda es (ojo spoiler!), cuando apareces en el espacio, se ven las estrellas lejanas mucho mejor que en el Elite y la sensación de profundidad es tremenda

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 AGO 2014  17:04

Es estupenda esta demo, aunque si que hace falta algo de potencia para no tener juddering en toda ella.. En concreto con mi GTX670 tengo juddering en casi todas las escenas, excepto en la que viene justo a continuación de la del escritorio, con las estrellas, el agua y las esferas luminosas.. me encanta esa parte. Me falta un pelin de potencia para que me vaya perfecta, me quedo rondando los 60 fps.. si la optimizan un poco más y/o en la próxima versión del SDK de Oculus meten la mejora esa tan gorda de rendimiento que han dicho me irá perfecta. Con el timewarp, perder 3 o 4 fps por debajo de 75 no se nota., empiezo a notar judder cuando baja de los 70.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • Kurtsob

20 Dic 2013 22:00

Kurtsob » 14 AGO 2014  23:11

Me ha encantado ésta demo. Y a unos cuantos colegas que se la he puesto también les ha gustado mucho. Aquí se puede ver que la realidad virtual tiene futuro

0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 15 AGO 2014  0:18

Yo lo que no entiendo es que estas demos objetivamente hablando tampoco es que muevan excesivos poligonos, lo que me hace pensar que el SDK esta lastrando el rendimiento.

0
  • LastNightMare

12 Oct 2013 21:51

LastNightMare » 15 AGO 2014  11:21
    "Kurtsob"Me ha encantado ésta demo. Y a unos cuantos colegas que se la he puesto también les ha gustado mucho. Aquí se puede ver que la realidad virtual tiene futuro

Con qué PC la has probado?

Porque yo me niego a enseñar cualquier demo que tenga judder, y esta tiene un montón

Ni una 7950 es capaz de moverla.

0
  • Kurtsob

20 Dic 2013 22:00

Kurtsob » 16 AGO 2014  16:04
    "LastNightMare"
    "Kurtsob"Me ha encantado ésta demo. Y a unos cuantos colegas que se la he puesto también les ha gustado mucho. Aquí se puede ver que la realidad virtual tiene futuro

Con qué PC la has probado?

Porque yo me niego a enseñar cualquier demo que tenga judder, y esta tiene un montón

Ni una 7950 es capaz de moverla.

A mi me va muy bien. Sí no no la enseño a nadie, no se vayan a llevar una mala impresión de la RV.

Mi ordenador es:
    i5 3570k a 4.4ghz
    Gtx 780 oc
    Ssd 250gb
    Ram 16gb 2166 mhz

Y aún así, ahora q me acuerdo, en algún momento de la demo había algún salto. Creo q sobretodo al principio, cuando estas sentado enfrente de la mesa

0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 17 AGO 2014  1:40

No se si la han actualizado pero salvo algún momento concreto cuando hay muchos arboles o en el edificio en la viga mirando hacia abajo casi no tengo nada de judder. Un momento al principio en el video.

Con fx 8350 y radeon hd 7970. Me ha encantado.

0
  • firescan

9 Jul 2013 08:57

firescan » 18 AGO 2014  9:53
    "juanchete"No se si la han actualizado pero salvo algún momento concreto cuando hay muchos arboles o en el edificio en la viga mirando hacia abajo casi no tengo nada de judder. Un momento al principio en el video.

Yo tengo demasiado juddering en toda la demo, no se ve tan compleja para que vaya tan mal, tengo un i7 2600k 16gb ram y ati hd 6850, no entiendo que juegos como battlefield 4, y muchos otros con muy buenos graficos, vayan muy suave y una demo "simple" vaya fatal.

0
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 18 AGO 2014  12:05
    "firescan"
    "juanchete"No se si la han actualizado pero salvo algún momento concreto cuando hay muchos arboles o en el edificio en la viga mirando hacia abajo casi no tengo nada de judder. Un momento al principio en el video.

Yo tengo demasiado juddering en toda la demo, no se ve tan compleja para que vaya tan mal, tengo un i7 2600k 16gb ram y ati hd 6850, no entiendo que juegos como battlefield 4, y muchos otros con muy buenos graficos, vayan muy suave y una demo "simple" vaya fatal.

Pues porque estas demos las hacen aficionados o gente con no mucha experiencia. Y juegos como battlefield los hacen grandes empresas con mucha experiencia siendo capaces de tener los suficientes recursos como para optimizar correctamente.

0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 18 AGO 2014  14:27
    "zorex"
    "firescan"

Pues porque estas demos las hacen aficionados o gente con no mucha experiencia. Y juegos como battlefield los hacen grandes empresas con mucha experiencia siendo capaces de tener los suficientes recursos como para optimizar correctamente.

Si, estoy de acuerdo. No soy desarrollador, así que tampoco se como influye el sdk de oculus a la hora del rendimiento. Según decían habían logrado una gran mejora hace pocos días. A ver si con eso se facilita un poco la labor de los programadores.

0
  • Macarrón con Tomate

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Macarrón con Tomate » 30 AGO 2014  1:01

Tengo la suerte de que me va perfecta la demo y si, yo también he sentido que es una de las mejores experiencias hasta la fecha. Da que pensar y hace imaginar como será la Realidad Virtual en el futuro. Desde luego es un paso más.

0

Usuarios navegando por este foro:

8 Anónimo