Tema: Duda sobre Vader Inmortal Free
Hola que tal, necesito ayuda o más bien creo que cometí un error, acavo de comprar mi Oculus Q, como tal me llegaron ayer y no sé si un entra mi pedido en la promoción de Vader Gratis, desconozco si puedo acceder ala oferta desde dentro del visor o solo las que son enviadas apartir de ayer tendrían algún código que se canje, ya me jodi?
-
8 Nov 2017 12:38
Visores
En teoría debería entrar en la fecha si las activaste a partir del día 21 a las 9 hora del Pacífico, creo que las 6 de la tarde en España.
Yo las compré el 21 y las active ayer 22, y tampoco me han dado los juegos, de momento.
En otro hilo de habla de abrir un ticket a Oculus y te lo resuelven.
Yo lo abro ayer por la tarde pero aún no he obtenido respuesta.
Ve abriendo el ticket por si acaso.
Saludos -
abre un ticket de soporte tecnico, en la web de oculus. Yo las compre el 20, me llegaron el 21 por la mañana y las active a las 8 de la tarde y no me dieron los juegos. Les mande un correo y me dieron los juegos el 22 por la mañana.
-
-
Buenos días
Yo las activé el 21 a las 22.00. No sabía de esta oferta. El sábado 23 pulsé en el juego para ver el precio y tenía directo para descargar sin pagar.
Saludos
-
Hola, me pasó lo mismo, escribí al servicio técnico y al día siguiente lo tenía en mi biblioteca.