¡Nos vamos a la Gamescom!
14 AGO 2014 12:15
El equipo de Real o Virtual sale hoy mismo de viaje, tal y como anunciamos el mes pasado. Nuestro objetivo es la ciudad alemana de Colonia, donde ya ha comenzado la mayor feria europea del videojuego. La Gamescom 2014 y el evento de Star Citizen son nuestro destino, y esperamos conseguir información, fotografías y vídeos de todo lo que esté a nuestro alcance.
Mañana a primera hora aterrizaremos en Colonia, donde estaremos viernes y sábado. Nuestro objetivo principal es conocer a Palmer Luckey, charlar con él y hacerle algunas preguntas, pero también hay muchos objetivos muy suculentos como Project Morpheus, Cyberith Virtualizer, Samsung, Frontier Developments y Elite Dangerous, Valve, The Hum... y por supuesto la gran fiesta de Star Citizen que transcurrirá la noche del viernes muy cerca de la Gamescom. Todavía no sabemos cuándo podremos actualizar la web con novedades, pero os aconsejamos encarecidamente que nos sigáis por Twitter, ya que además de ser un requisito para participar en el sorteo del DK2 y el Razer Hydra, enviaremos fotos e impresiones en directo mientras estemos allí, así que será casi como si nos acompañarais.
¡Hasta la vuelta!
albertopina1
Visores
#102 18 AGO 2014 0:38
Un rato hablando con Palmer y ya estan Juanlo y Pdaxon como él!!! Creando Hype!!!! ¿Pero de que habeis hablado????? ¿Del tiempo en Colonia?????
Wez
#103 18 AGO 2014 7:40
ya comentaron que todos los updates sobre la feria lo harían a trabes de Twiter :)
Pdaxon
Visores
#104 18 AGO 2014 9:12
Efectivamente la información la iremos poniendo en los próximos días. En Alemania solo teníamos twitter, ahora estamos todos en Francia, y Juanlo llega mañana martes por la noche a España, así que pronto comenzará a poner las noticias y los vídeos. Os pedimos un poco más de paciencia por favor.
altair28
Visores
#105 18 AGO 2014 11:23
Y yo me voy mañana martes por la mañana para Alemania ... estaré atento a la web al menos por las noches desde la wifi del hotel.
Henry
#106 18 AGO 2014 12:55
Un poquito mas y ya tendremos todas las noticias, estoy deseando saber que ha contado Palmer Lucky.
Juanlo
#107 20 AGO 2014 13:17
Por desgracia no ha contado casi nada, pronto os lo pondremos.
Henry
#108 20 AGO 2014 13:56
Casi nada? Pues vaya, de todas formas vuestras conclusiones sobre el evento siempre seran bienvenidas.
Henry
#109 21 AGO 2014 12:04
Hola hola hay alguien hay?
gallox
#110 21 AGO 2014 19:56
Henry las conclusiones sobre el evento y lo vivido allí están ya en el foro, no creo que se continué con este hilo:
www.realovirtual.com/es/noticias ... l-gamescom De todas formas aquí se habla un poco sobre el tema.
Juanlo
#111 22 AGO 2014 12:24
Iremos abriendo hilos sobre cada uno de los reportajes que preparemos.