Compañeros solicito con urgencia vuestra inestimable ayuda, estoy experimentando un extraño mensaje de error con algunas demos, otras me van a la perfeccion, pero con algunas, ejecuto segun recomienda la demo (directo, extendido, etc) con la aplicacion de oculus y me salta una ventana al ejecutar el exe directtorift que me viene a decir......
Oops!
The game crashed.
The crash report folder named "fecha-hora" next to game executable.
It would be great if youd send it to the developer of the game!
.....he intentado con la herramienta que puso el bueno de Altair, parar procesos, desactivar aero mas las otras dos opciones que da el programilla y no hay manera, me sale siempre el mismo mensaje.
Cada vez que me ocurre el error, me crea una carpeta en el directorio de la demo con unos ficheros de texto con un montón de datos ilegibles para mi.
Incluso he probado en las demos que me ocurre, ejecutar en vez del exe directorift, ejecutar el otro exe que lanza la aplicación y en ese caso no lanza mensaje de error pero tanto el monitor como el oculus se quedan totalmente en negro.
Joder estoy loco toqueteando y no doy con la solución, sin embargo, otras demos y juegos, toscana, ocean rift, live for speed, euro truck simulator y otras tantas me van perfectas.
Por favor seríais tan amables de echarme una manilla, muchas gracias tíos.