Tema: Comentarios
-
Sí, es correcto: www.realovirtual.com/noticias/7560/walking-dead-saints-sinners-llegara-psvr-quest
VR is here!
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
11 Ago 2014 17:51
Visores
¿Alguien sabe si la demo del juego que se ha estado viendo por youtube con las Quest 2 la pondrán en la store? Me gustaría probarlo a ver como se ve en las Quest antes de comprarlo, a malas lo compro y sino me gusta lo devuelvo, pero la demo sería ideal.
-
dioxis¿Alguien sabe si la demo del juego que se ha estado viendo por youtube con las Quest 2 la pondrán en la store? Me gustaría probarlo a ver como se ve en las Quest antes de comprarlo, a malas lo compro y sino me gusta lo devuelvo, pero la demo sería ideal.
Yo creo que es el mejor juego que habrá en quest una temporada. Me lo estoy pasando en pcvr-steam sino me lo compraba
-
-
11 Ago 2014 17:51
Visores
Sí al final lo he comprado y esta muy bien para las Quest, lo bueno es que también te dan el de pc con lo que puedes jugar las 2 versiones con el cable link para comparar.
-
2 Ene 2018 12:27
Visores
Que yo sepa no tiene compra cruzada, al menos no se especifica en la tienda. En el de Quest pone sólo "Quest" y en el de Rift pone "Rift y Rift S", tendrían que poner los 3 visores en los dos casos...
-
sí que tiene crossbuy. Es más, cuando salió la versión de pc a principios de año ya comentaron que iba a ser crossbuy con Quest.
https://www.oculus.com/experiences/quest/section/2335732183153590/?locale=en_US#/?_k=lspxjz
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
Es verdad que en la tienda no lo marca, pero yo me compre el de Quest y también me permitió añadir el de Rift gratis
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Estos de Oculus no llevan muy bien eso de explicar qué juegos tienen compra cruzada y cuáles no.
The Walking Dead: Saints & Sinners SÍ tiene compra cruzada Quest/Rift según este listado:
-
Visores
Muchas gracias a todos por las repuestas y a ray_manta por el enlace. Me estaba fiando ciegamente de las descripciones... El POPULATION: ONE es otro que no lo pone y me habia echado para atrás en la compra... Uno estaba en oferta hasta ayer... ¬¬
-
Visores
Por cierto, The Walking Dead: Saints & Sinners estaba ayer de oferta en la tienda de Oculus o sólo en steam?
-