Charla de Palmer Luckey con Real o Virtual
21 AGO 2014 13:56
Os mostramos uno de los momentos más esperados de nuestra visita a la Gamescom: nuestro encuentro con Palmer Luckey. Queremos agradecerle una vez más que nos atendiese durante unos minutos, a pesar de no haber concertado cita previa y de su apretada agenda. Palmer fue muy amable con nosotros y contestó a unas pocas preguntas sobre el DK2, el SDK y la inminente Oculus Connect. Del CV1, no hubo forma de sacarle nada.
La entrevista está muy lejos de lo que nos hubiera gustado conseguir, ya que se nota la precipitación y las prisas del momento. Teníamos preparada una lista de unas 20 preguntas, muchas de ellas planteadas por vosotros, pero lamentablemente no hicimos las cosas bien al no pedir una cita previa y prácticamente atracamos al pobre Palmer en la puerta de su stand. Le encantó su nueva camiseta de Real o Virtual, firmó nuestro DK1 y nos atendió con una extraordinaria amabilidad en los pocos minutos que pudo dedicarnos. ¡Gracias Palmer! Lo haremos mucho mejor la próxima vez que nos veamos.
No olvidéis activar los subtítulos en castellano, ya que la charla con Palmer es en inglés. No ha revelado nada nuevo y, por desgracia, nos dejamos en el tintero algunas preguntas muy interesantes. Tal vez no teníamos que haber preguntado por el CV1 ya que sabíamos que no iba a soltar nada, pero aun así quisimos intentarlo. En fin, somos conscientes de que este es un aspecto en el que tenemos que trabajar mucho, y así lo haremos para futuros eventos.
Palmer firmando su propia caricatura a nuestro compañero Sey
Palmer posando con el equipo de Real o Virtual
imho
Visores
#83 22 AGO 2014 18:17
la entrevista muy bien(por parte vuestra) a pesar de los nervios,en la otra de ariel te he visto mucho mas suelto ya,de hecho en la de ariel si no te conociesemos pasarias perfectamente como un entrevistador de profesion :)
luego por otro lado debo decir,que aunque estoy seguro de que la proxima ves que hagais una entrevista a palmer si se diese el caso,aunque lo hariais mucho mejor...pero no servira igualmente entre comillas.
lo que quiero decir es que siempre que le pregunteis si el cv1 aun podria salir este año o el que viene,o si tendra ciertas funciones e.t.c el siempre contestara con la misma respuesta ya pensada para esto.
"no podemos decir nada aun""no puedo decir nada" "es un secreto todavia" y ese estilo.sinceramente aun citados con pase de prensa y tal creo firmemente que siempre os respondera la misma panplina xD
pero eso no es culpa tuya,incluso a palmer podria entenderlo hasta cierto punto...pero hay algo en el a la hora de responder con esas frases que no me gusta aunque se ponga la camiseta y sea buen chabal que no digo que no ;)
saludos
Henry
#84 22 AGO 2014 19:20
Juerr, me has dejado mosqueado, parece una pelicula de misterio, ya lo aclararas.
crom2020
Visores
#85 22 AGO 2014 19:24
Sencillamente es una pregunta que le preguntan mil veces y le hace sentir realmente incomodo y la verdad que se le cambia la cara e incluso mira para otro lado.
Esto ocurre con todo lo que tiene nda y ya esta,otra cosa seria que dijeran en la Oculus connect que tenemos cv1 para navidades (bastante improbable), para algunos una alegría y para otros pues una jodienda pero ya nos avisaron de que comprábamos un dk2,si le hubierais invitado a un mc donald seguro que OS decía algo
Whillhem
#86 22 AGO 2014 19:42
Enhorabuena por la entrevista.
GoFarKid15
#87 22 AGO 2014 23:44
Como os lo currais! esta página no tiene nada que envidiar a las grandes páginas de videojuegos de España
Rigarmar
#88 23 AGO 2014 9:33
No ha estado tan mal como dices Juanlo, me esperaba un desastre total y no ha sido para tanto ni de lejos. xD
Para todo hay que coger práctica.
Juanlo
#89 23 AGO 2014 19:45
Me alegro mucho de que os haya gustado tanto. La verdad es que soy muy exigente conmigo mismo y sé que lo habría hecho mucho mejor en otras circunstancias. Y por cierto, los nervios no eran por el hecho de estar con Palmer, la verdad es inspiraba cercanía y confianza. Eran por el hecho de que tenía la agenda llena y teníamos que darnos prisa, y tenía que ir decidiendo mentalmente qué le preguntaba y qué me saltaba (y aquí creo que me equivoqué al insistir tanto en el CV1).
talekliaran
#90 25 AGO 2014 1:19
Otra enhorabuena por la entrevista ha estado muy bien pero seguro que para la proxima os volveis a superar....
A mí lo del cv1 me queda claro que es para finales del año que viene pero me enfada un poco que no lo descarten abiertamente para este año (me parece un poco compañia-cabroncete) es como si tuvieran ya algo pero mejorable y como nadie saca al mmercado nada ellos siguen mejorándolo, y venga dks.... Me da la sensación por los comentarios que en el oculus conect de septiembre hablarán de que en navidades sacarán una modificación del dk2 (como fue el cristal cove) pudiendose regular la dinterpopular, mover la lente de atrás a delante y posicionamiento de manos....
Lo que es más que evidente es que no es tanto el hardware como el software donde han de darle caña. A ver que pasa en septiembre...
Muchas gracias por todo: la web, los rovcast, las entrevistas... y todo en español claro!.
maqueapower
#91 25 AGO 2014 18:44
Pues yo la verdad que para ser improvisada la entrevista ha quedado genial. Yo al único que le noto un poco nervioso es a Palmer. Se nota que es un chavalin al que le ha tocado ser el centro de atención.
enhorabuena por la entrevista Juanlo! es estupenda!!