Hola. He seguido esta web en las sombras y dado que conozco mas gente que participa aqui y que tambien necesito de un poco de ayuda... aqui estamos.
Mi problema es que todo iba bien pero ya no. Me explico..
Una vez conseguí hacer funcionar todo y que se moviese acorde con la respuesta del coche.
Por aquel entonces lo probé con rfactor 1 y la version anterior del software X-sim.
Ahora tengo la version nueva de X-sim y lo he probado con rfactor 2 y ETS2 pero... con el perfil de sirnoname 1.0 no va nada fino. Ni si quiera calibrando "Converter".
Limíto los recorridos de los potenciometros pero a la hora de jugar las bielas se mueven mucho mas angulo de lo que los potenciometros deberian de limitar.
A parte de esto se supone que que si mueves un potenciometro a un lado y a otro, la biela de ese motor debería moverse a ambos lados. Ahora eso ya no lo hace y de moverse solo lo hace en un sentido.
Es más, repercute en el otro motor.
Ahora he desmontado todo para mejorar la estructura pero... creo que es algo que no haré aun.
Voy a quitar los potes y a hacerlo con sensores Hall para evitar desgaste y errores que pueden volverte loco.
Vamos a ver si me sale... que esa es otra...
Estoy loco ya porque llevo con esto AÑOS... y no he coseguido jugar aun....
A parte de todo esto... Alguien me puede decir cómo van los Scn5?
Cómo se conectan al pc y como van en Converter?
Son mas caros pero... son mas faciles de programar?, sin potenciómetros ni nada.... "enchufar y jugar"?
Recomendais SimXperiece SCN5?
Gracias, desde ya.