"jjdelalamo""KAELH"
Estas hecho un máquina!
* Eso es cierto... USB largo... suelen dar problemas y más si es de mala calidad.
* Yo he trabajado con motores de 12v. Que fuente tienes instalada? de un pc normal? 500w?Enhorabuena, aprendes rápido. Aunque mucha parte de culpa la tiene KAELH.
Yo ya intuía que la parte de electrónica y de software me iba a ser relativamente fácil de conseguir. No he montado en mi vida un circuito pero se me da bien entender el funcionamiento de los cacharros y la lógica de los programas.
Donde tengo más dudas es en la parte mecánica. Barajo varias posibilidades, de momento lo único que me queda por conseguir es una junta cardan y que alguien me la corte y suelde a unas placas metálicas para poder sujetarla tanto a la plataforma base como al asiento. Pero de desguaces, herreros, soldadores... ando un poco perdido.
En cuanto a la fuente que utilizo en pruebas, es una Xilence (vete tu a saber qué marca es esa) de 430W, pero que tiene dividida la salida 12V en 2 railes, de 13A y 14A. Sé que es muy poco, pero pensaba que para pruebas sin poner nada de peso al motor podría.
La he cambiado por otra AOpen de 400w que da 24A por un solo rail, y con esa de momento va, ya veremos cuando conecte el segundo motor.
De todas formas ya sabía que tenía que cambiar de fuente. Ahora no sé si seguir con 12V y cogerme alguna de 700W o así como muestras en la guía o buscarme una de 24V, ya que tanto los IBT-2 como los motores pueden ir a 24V y así se requerirá menos amperaje y el circuito irá más desahogado y se calentará menos.
Por cierto, animo a los que nos leen a que lo intenten, la verdad es que no es tan complicado como parece. Además yo me ofrezco a dar la ayuda que se necesite (dentro de mi limitada experiencia).
Me alegro que te esté yendo bien y que veas resultados. Mi principal inquietud es que nadie se atranque, se desanime y que finalmente desista del proyecto habiendo invertido cierto dinero.
Hay otro chico que tambien le esta yendo bien el tema. Va como tú. Le falta terminar con el segundo motor y manos a la obra con la estructura.
Saludos.