Hola a todos.
En primer lugar, quiero pedir disculpas por las formas que utilice a la hora de escribir el post de ayer, supongo que fueron fruto de decir las cosas en caliente y sin meditarlas, solo sirvieron para crear una mala imagen sobre mi y dar pie a malinterpretar lo que dije devido a esas malas formas.
En segundo lugar, tambien tengo que decir que me reafirmo en lo que dije y que esas malas formas no dejaron ver
" y aunque reconozco y te felicito realmente por el esfuerzo que has tenido que hacer para crear esa guia, no me parece bien que te hayas llevado todo eso a otro sitio "
" lo mas honrado por tu parte hubiera sido haber puesto esa guia en el foro donde empezo todo y dejarle las visitas al creador de ese fantastico programa que es XSim, ya que si no fuera por el, ninguno de nosotros tendriamos nuestro simulador "
Esto esta escrito en el anterior post, lo podeis comprobar cuando querais y tambien ver que no esta editado.
Como puedes comprobar tengo en consideracion el gran esfuerzo que supone el haber estado muchas horas delante de un ordenador recopilando informacion para hacer este manual, eres el primero en hacerlo en español y por ello te felicite. Lo que no veo bien es que al tu al poner toda esa informacion, que tu mismo reconoces haber obtenido gracias al foro de XSIM, en otro sitio, lo unico que vas a consrguir es provocar la dispersion de la informacion y matar el foro de XSim porque la verdad es que si yo tengo que ponerme a leer el toston de post que estan en Xsim o leer tu blog, leo tu blog tengo que reconocerlo.
Ahora bien, yo a ti no te conozco, no se ni quien eres ni como piensas, para mi y no te lo tomes a mal, solo eres un Nick identificativo que aparece en la pantalla de mi ordenador que ha aparecido de repente y a cogido un monton de fotos he informacion, que te recuerdo que tu mismo lo reconoces, del foro donde yo participo en la medida de lo que puedo y aprendo ( Aprovecho para mencionar que yo tambien he montado un Arduino XPid gracias a las ultimas aportaciones de Sirnoname ) y te lo has llevado todo a tu blog personal. Para mi, que te recuerdo que no te conozco de nada, me resulta sospechoso. Tu dices que lo has hecho con toda la mejor intencion del mundo y sin ningun animo de lucro, el tiempo lo dira y si es asi espero que te vaya bien, pero pienso que te vas a cargar el foro de XSim y eso no lo veo bien.
Con esta aclaracion, espero haber dejado zanjado el debate que abri ayer y pido nuevamente disculpas por las formas.
En cuanto a ti Dualin realmente he flipao. He posteado contigo en alguna ocasion y realmente te he tenido siempre por un tio inteligente, implicado con el tema y ganas de ayudar, ademas de reconocer que tu si que te mamaste realmente el marron de hacerte un simulador con la escasa informacion en Español que habia por la epoca y tambien es verdad que tu has ayudado a mucha gente para poder ver cumplido su trabajo.
Lo que yo no sabia, es que tuvieras un ego tan grande como para llegar al punto de agenciarte practicamente en exclusibidad el merito de que el 90% de la comunidad Española y Latinoamericana pueda haberse hecho un simulador durante el ultimo año, parece ser que si no fuera por ti, el hilo se hubiera muerto a las 4 paginas, es mas, si no fuera por ti que fuiste el que ayudo a Kaelh a hacer su simulador y quien le aporto toda la informacion segun tu, deduzco que hoy tampoco existiria esta guia.
Pues nada, solo me queda decirte una cosa: MUCHAS GRACIAS DUALIN
Bueno pues dicho esto, pido nuevamente disculpas por las formas y realmente lamento que mi post provocase estas reacciones, en especial la de Dualin, a quien realmente tengo que reconocer que respetaba y admiraba hasta el dia de hoy.
Un saludo