Tema: Comentarios
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Visores
-
-
Visores
No se, haz como yo, yo les he mandado todos mis datos bancarios, y que cojan lo que quieran cuando quieran !!!!!
En Steam esta el video con mas calidad:
https://store.steampowered.com/app/1402320/Medal_of_Honor_Above_and_Beyond/ -
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
Me gusta mucho el juego, está muy trabajado, lástima que falta pulir algunos momentos. No entiendo como hacen los juegos con tanto trabajazo y le dan un portazo si no vende, es un pez que se muerde la cola. Me mosquea mucho EA.
Esperaba más contenidos tras los parches iniciales. No hay nada en camino?
Me trae muchos recuerdos de muchas pelis. Lo tengo a medias (por tiempo) y de vez en cuando avanzo unos mapas.
Y bueno ha ganado un oscar al mejor documental corto.
Me hizo gracia poner a tope los gráficos y probar los 120hz haha. El msaa x4 consume demasiado, me va mucho mejor en x2. El antialising temporal me lo deja borroso.
-
Me va muy fino con airlink (v29), se acabó de hacer la croqueta con el cable
Otro juego que no necesitaré jugarlo más con cable.
Con la 2080ti a 3664 de resolución del streaming y 1.1 de resolución en panel de oculus, 80hz. Msaa2x y creo que del juego el resto a tope.
-
Me encanta como se han currado muchos detalles del juego. Os recomiendo los documentales de la serie de National Geographic - estructuras Nazis. Los he encontrado en disney chanel (movistar)
"Me esta recordando mucho al juego", me refiero de tener la sensación de "haber estado allí", la presencialidad...
-
Visores
El amigo Doran me sigue dando coba:
-
cercataEl amigo Doran me sigue dando coba:
https://www.reddit.com/r/oculus/comments/pk4uql/never_owned_a_vr_headset_does_this_mean_i_can/hc2qhmq/?context=3Con esa respuesta parece que estan haciendo medal of honor para quest...
-
Eso significaria 3 cosas, versión para quest, recuperan la inversión con beneficios y expansión o medal of honor 2.
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
versión Quest 2 confirmada para este otoño -
Pues vaya huevos, yo no lo he probado porque dicen que esta tan mal optimizado en PC que para que... Lo jugaré cuando renueve gráfica dentro de 3 o 4 años, si es que los precios vuelven a ser razonables. Que optimicen la version de PC.
-
Visores
Se lo hemos dejao caer a Mr Doran en reddit, a ver si dice algo: