Tema: Problema con la escala de habitación
Ojalá alguien me pudiera ayudar. La escala de habitación no me funciona, si me desplazo un metro, mis manos quedan en la posición original, es decir a un metro de mí, el tracking y demas todo perfecto. Tengo unas rift S, anteriormente jugué este juego en htc vive y nunca tuve este problema. Alguna idea?. Tengo las texturas hd y los bordes negros quitados. Aunque no creo que el fallo venga por ahí. Ya que nadie ha reportado un error como el mio. Gracias.
-
A mi me dio problemas lo de quitar los bordes negros según cómo lo hiciera. Prueba a dejarlo todo por defecto y mira si te sigue dando el mismo problema. A partir de ahí ve metiendo modificaciones.
-
Muchas gracias, perdon por la demora, he tenido mucho curro, mañana pruebo y comento. Lo voy a dejar tal y como se descarga de steam.
-
solucionado, parece un error al quitar las lineas negras, no me ocurria antes con Htc vive. Gracias por todo.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Flomodorosolucionado, parece un error al quitar las lineas negras, no me ocurria antes con Htc vive. Gracias por todo.
Yo cuando lo estuve probando no tuve problemas con las lineas negras y la escala escala de habitación con index